Hola buenas tardes.
Tras el cambio de hora, veo que el router sigue con la hora antigua (1 hora mas).
Por ello, aunque en los teléfonos fijos ponga la hora correcta, cuando recibo una llamada vuelven a la hora antigua.
No veo en ningún sitio como modificar la hora del router.
¿Me podrian ayudar?
Buenos días @josemanuelfg!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos dias
Mensaje privado enviado.
Un saludo
Jose M. Fdernández