Cambio de ip dinamica

pablo401
Yo probé el VDSL
Cambio de ip dinamica

Hola,

Como puedo cambiar la ip de un router Mistrastar? He probado a apagar el router 5 minutos pero no ha cambiado, sigo con la misma.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
111 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pablo401 

 

Cuando se tiene una IP dinámica, no implica que esta vaya a cambiar por reiniciar/apagar el Router. Lo que significa en esencia es que no se puede asegurar la IP que se vaya a tener en cada momento.

 

La asignación de una u otra va a depender de un enorme cantidad de variables, como el pool disponible que tenga Movistar para esa zona, usuarios conectados y otros. Por lo general, cuanto más tiempo esté el Router apagado más probabilidades debería de tener de que se le asignase otra, pero no es una ciencia exacta ni mucho menos. Desconéctalo 30 minutos o una hora para aumentar las posibilidades, pero ya te digo que no es una garantía.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
60 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablo401 

 

Agradecemos a @Theliel por su aporte en ésta consulta. 

 

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
50 Visitas
pablo401
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración, probaré un día a desconectarlo unas horas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
37 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablo401 

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas