Cambio de ip estatica a NAT/PAT

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Cambio de ip estatica a NAT/PAT

Buenas, me gustaria saber si el ESR que me da servicio soporta el cambio de direccionamiento a Nat PAT de la conexión de la TV. Necesito que me actualicen a la version nueva de imagenio, para poder terner dhcp en la ip de imagenio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.965 Visitas
13 RESPUESTAS 13
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Algun tecnico puede ayudarme??

Mensaje 2 de 14
1.929 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Pongo mis datos por si os hacen falta:

 

Fibra fusion total 100mb

ONT HUAWEI HG8240

Router comtrend 5813  (firmware P401-402TLF-C04_R09)

Deco ADB 3800 (creo que es este)

 

Central Barcelona - Clot (08013).

 

 

Mensaje 3 de 14
1.900 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar por chat con servicio tecnico y me han dicho esto: "la ip del desco, esta fija, sí puede solicitar el cambio de direccionamiento del desco, en atención al cliente, y dependiendo de las características de la central, si su central lo soporta, se hace el cambio perfectamente"

 

Algun moderador/tecnico puede tramitarmelo por aqui?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
1.880 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 que tengo que solicitarlo a traves del 1004. Alguien puede hacermelo por aqui?? Me temo que en el 1004 no sabran de lo que les hablo...

Mensaje 5 de 14
1.824 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david_86bcn.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.764 Visitas
Mordred2609
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim-Movistar,

sería posible que me enviases un privado a mi tambien con los pasos pasa solicitar el cambio, yo tambien estoy intentado que me paseis a la versión nueva... y de momento me ha sido imposible. Estaba incluso planteandome solicitar la baja del servicio de tv y pedir el alta más adelante a ver si ya me venía con la nueva.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 7 de 14
1.733 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mordred2609

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer.

 

Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.695 Visitas
Mordred2609
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado 🙂

Mensaje 9 de 14
1.688 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador
Hola david_86bcn.
 
Te he enviado un MP..
 
Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.677 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mordred2609.

 

Ya tienes realizado el cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.660 Visitas
Mordred2609
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas Gracias!

ahora me pillas fuera de casa, pero supongo que estará todo ok! 

Mensaje 12 de 14
1.650 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david_86bcn

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.649 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Ya me han hecho el cambio.

 

Muchas gracias Javim-Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 14
1.647 Visitas