Editado 21-05-2015 22:01
Editado 21-05-2015 22:01
Buenas, me gustaria saber si el ESR que me da servicio soporta el cambio de direccionamiento a Nat PAT de la conexión de la TV. Necesito que me actualicen a la version nueva de imagenio, para poder terner dhcp en la ip de imagenio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-05-2015 18:57
Editado 20-05-2015 18:57
Pongo mis datos por si os hacen falta:
Fibra fusion total 100mb
ONT HUAWEI HG8240
Router comtrend 5813 (firmware P401-402TLF-C04_R09)
Deco ADB 3800 (creo que es este)
Central Barcelona - Clot (08013).
Acabo de hablar por chat con servicio tecnico y me han dicho esto: "la ip del desco, esta fija, sí puede solicitar el cambio de direccionamiento del desco, en atención al cliente, y dependiendo de las características de la central, si su central lo soporta, se hace el cambio perfectamente"
Algun moderador/tecnico puede tramitarmelo por aqui?
Gracias.
Me han llamado del 1002 que tengo que solicitarlo a traves del 1004. Alguien puede hacermelo por aqui?? Me temo que en el 1004 no sabran de lo que les hablo...
Hola david_86bcn.
Te he enviado un MP.
Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar,
sería posible que me enviases un privado a mi tambien con los pasos pasa solicitar el cambio, yo tambien estoy intentado que me paseis a la versión nueva... y de momento me ha sido imposible. Estaba incluso planteandome solicitar la baja del servicio de tv y pedir el alta más adelante a ver si ya me venía con la nueva.
Muchas gracias por adelantado.
Hola Mordred2609
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer.
Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2015 11:46
Editado 25-05-2015 11:46
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mordred2609.
Ya tienes realizado el cambio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas Gracias!
ahora me pillas fuera de casa, pero supongo que estará todo ok!
Editado 26-05-2015 10:46
Editado 26-05-2015 10:46
Hola david_86bcn
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me han hecho el cambio.
Muchas gracias Javim-Movistar.
Saludos.