Cambio de ip estatica a NAT/PAT

roman_martin
Más integrado que la RDSI
Cambio de ip estatica a NAT/PAT

Esta tarde ha venido un técnico a hacer al cambio del deco por la App de Movistar TV en Samsung Smart TV y hemos tenido que retener la solicitud. En mi caso, mi FTTH fue de las primeras que se comenzaron a instalar y tengo IP fija en el deco de Imagenio, el técnico ha venido y ha puesto esa misma IP en la tele, con el consiguiente problema de que la TV se aisla del resto de equipos de la red local, ya que tiene una IP de otro rango completamente diferente, con lo que dejo de poder usar el DLNA con el resto de mis equipos de la red local, el mirroring desde el telefono movil a la tele no funciona ya que no la encuentra, etc., por lo que le he dicho al técnico que hasta que no me den una solución me quedo con el deco, ya que en él me da igual que tenga una IP distinta a la red local, pero no en la TV.

 

Si me hicieran el cambio de configuración correspondiente en la central de IP estática a NAT/PAT entiendo que se solucionaría el problema, ya que por lo leído en el foro se podría poner una IP del mismo rango de la red local a la TV de la 200 a la 223. De esta forma funcionaría Movistar TV y no perdería el acceso al resto de dispositivos de mi red local. ¿Podrían realizarme este cambio?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roman_martin

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

roman_martin.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
424 Visitas
roman_martin
Más integrado que la RDSI

MP contestado. Gracias por tu ayuda!!

Mensaje 4 de 4
418 Visitas