Cambio de linea del router a la ONT

chemijm
Yo probé el VDSL
Cambio de linea del router a la ONT

Hola, me habéis instalado recientemente la fibra, y me habéis instalado la ONT con el router Contrend, ese que se queda bloqueado cada 2 por 3, así que lo he remplazado por un Teldat y por ello pierdo el canal de voz, por lo que me gustaría pasar la linea de Voz-IP a la ONT, os lo he solicitado alguna que otra vez, a través de la empresa , para varios clientes y lo habéis realizado, sin ningún problema, a través de la gente de León, en este caso, como es un tema personal, lo trato por aquí, ya que no soy empresa y no me puedo comunicar con ellos tan fácilmente. 

Decirme si os puedo pasar por privado el numero para que me hagáis el tramite.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
609 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chemijm ,

 

sentimos indicarte que no disponemos de la posibilidad de registrar la voz en la ONT, nuestras herramientas solo permiten hacerlo o intentarlo al menos en el ATA del router.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
chemijm
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, no podréis vosotros los del foro, porque en varios clientes míos, me lo ha hecho Movistar y en en la empresa en la que trabajo también, ademas tengo el mismo modelo de ONT que tienen mis clientes y mi empresa. Me podéis indicar algún numero al que pueda llamar para solicitarlo, porque los números que tengo son de Movistar Empresa, y al ser particular no me pueden atender.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chemijm ,

 

no tenemos esa opción y tampoco disponemos de la información que planteas. No obstante para los equipos suministrados por Movistar, las características y configuración por defecto y certificada de para el correcto funcionamiento de los servicios que comercializa Movistar, no son opcionales.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
chemijm
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, lo intentare por otros medios.

Eso si, eso de que los equipos de movistar  están certificados para un correcto funcionamiento lo deberíais de mirar, porque a mi me han instalado el Comtrend VG-8050 y se queda tostado cada dos o tres días, por eso lo he tenido que quitar. Y los propios técnicos instaladores de Movistar me han dicho muchas veces que ese router es un m...Y los router Mitrastar que montáis, en algunos falla el DMZ, así que discrepo.

Pondré una reclamación a ver si consigo que me instalen un mejor modelo de router, pero claro, sin pagar, porque estoy buscando una solución, que satisfaga a todos y no me la dais.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chemijm ,

 

en nuestra configuración por defecto no se activa el DMZ ni tampoco lo recomendamos. Ese tipo de modificaciones siempre se hacen bajo responsabilidad del usuario final/titular.

 

Si tenías una incidencia en lugar de cambiar equipos, de entrada podemos tratarlo desde aquí, para que funcione adecuadamente con los parámetros de fábrica. Si has preferido cambiar el equipamiento Movistar por otro que te interese más pero quieres reclamar un equipamiento Movistar mejor, puedes llamar al 1004, nos mantenemos entonces al margen y respetamos siempre tu decisión.

 

Y por otro lado te indicamos que las características de los equipos suministrados por Movistar no son opcionales ni se consulta su modificación con el usuario final.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
526 Visitas