Cambio de modalidad tengo tema máxima y quiero turbominus

veronikahugo
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad tengo tema máxima y quiero turbominus

Buenas me presento soy verónica e contratado una línea adsl con teléfono fijo hace un día y me llega una velocidad muy pobre de 2,5 contraté hasta 10 mb estoy descuerdo en que contraté esa velocidad pero 2,5 hoy en día es penoso cuando en los alrededore hay fibra .

Me gustaría saber si es posible cambiar a la modalidad turbominus me e informado y en la caja hay varias personas trabajando a 6mb con tan solo esa velocidad me conformaría me gustaría que alguien me ayudara pues no es posible por el 1004 no me atienden es un problema que me gustaría solucionar también gracias y espero una respuesta en breve

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veronikahugo !

Benvenida a la Comunidad Movistar.

Miramos como está configurada la línea ADSL y si es posible aumentar la velocidad.
Envíame tus datos por mensaje privado con un click  Aquí  ( nº de teléfono del ADSL, nombre y Nif  del titular y un teléfono de contacto )

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas