Cambio de modelo de router

moremoli
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modelo de router

Buenos días,

 

escribía aquí para solicitar un cambio en el modelo de mi router Mitrastar HGW-2501GN-R2 por otro diferente debido a problemas de compatibilidad con el Wi Fi de uno de mis teléfonos.

 

Atentamente,

Jose Moreno Santiago

Mensaje 1 de 8
409 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas moremoli

 

    ¿Qué tfno es?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
moremoli
Mi vida cambió con el ADSL

Es un BQ Aquaris  E6

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
353 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Lo has actualizado a Android 5?

 

     Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
moremoli
Mi vida cambió con el ADSL

El BQ6  a dia de hoy no se puede actualizar a android.5

Un saludo Jose Moreno

Mensaje 5 de 8
322 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Entonces la opción es deshabilitar IPv6 en el router. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miramos.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
307 Visitas
moremoli
Mi vida cambió con el ADSL

El ipv6 ya lo tengo desabilitado.desde hace 6 dias y tiene los mismos problemas a los 20 o 40 minutos el wifi deja de funcionar.

 

Mensaje 7 de 8
302 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Te envié un MP.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas