Cambio de modulación con la central.

frenon
Yo probé el VDSL
Cambio de modulación con la central.

Hola:

 

Actualmente soy cliente de ADSL "hasta 6 megas", debido a la distancia del bucle me conecto a 4 megas y  estoy bastante satisfecho ya que lo consigo con 55 db de atenuación , la modulación es G.DMT ,he intentando forzar al router a  conectar en ADSL2 y ADSL2+, y no hay manera, supongo que será el perfil que tengo activado, ya que el DSLAM esta preparado para ADSL2+ ,tengo entendido que en estas modulaciones se aplican algunas mejoras como el SRA y el Anexo L, sobre todo este último que mejora la conexión en lineas muy largas y supongo que ganaría algo más de sincronia, la consulta es que si me pueden cambiar el perfil para elegir yo la modulación que quiero acorde a las caracteristicas de mi bucle de abonado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.696 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Saludos

 

Necesitaría tu número de teléfono para comprobar si es posible el cambio. Mándamelo por MP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.619 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias por contestarme tan pronto. Como me dices en el m.p ,sí que me interesaría el cambio a ADSL2+ y en caso que tuviera inestabilidad ,ya forzaría yo al router a sincronizar en G.DMT , adelante con el cambio.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
1.558 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas

 

Cuando digas te hago el cambio. Se te cortará la conexión un minuto o dos. Si viera que no sincroniza lo vuelvo a dejar como estaba. Tú dirás.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.545 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

cuando quieras , ahora mismo estaré en casa toda la tarde

Mensaje 5 de 11
1.540 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, vamos allá



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.530 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, sigues ahí?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.518 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

Lo primero agradecente la atención recibida y profesionalidad. Ya he reconfigurado el router y mis problemas con la tarjeta de red, y el resultado a priori es practicamente igual que antes , rondando los 4 megas, déjame por ahora unos dias con esta modulacion para a ver que tal va de estabilidad, se supone que a estas horas de la tarde, estar a 4 megas está bien , normalmente e G.dmt solía tener menos a estas horas , ya te contré si hubiera alguna novedad.

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.492 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Nada, para eso estamos. Si te da problemas lo comentas por aquí y lo volvemos todo al sitio.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.481 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Permitidme el Asunto del post, pero esto para mí es maravilloso. Yo siempre he estado en la atención al cliente y me gusta atenderle lo mejor que sé, por eso sufro cuando lo hacemos regular pero también disfruto cuando parece que lo hacemos "menos regular" . Emoticono feliz

 

Ximo, eres un fuera de serie. Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo de mods técnicos. Emoticono feliz Y sobre todo encantado por la forma en la que vamos a servir ahora, (a la Comunidad y a frenon en este caso), al ser ya un grupito importante.

 

Bueno, después del alimento del espíritu, vayamos al grano:

frenon, he probado tu nuevo sincronismo y no varía gran cosa respecto a la anterior modulación. Si acaso ha mejorado un poquito el margen de ruido en bajada, pero tampoco disponemos de un histórico tan grande como para poder asegurarlo. Ahora marca unos 9dB de margen de ruido en bajada y veo alguna medida histórica de 7 dB con el modo anterior.

 

En cualquier caso el sincronismo con la distancia de la central a la que estás se te queda en lo que tú dices, los 4 megas, y tú dirás qué te va esta tarde noche. Por aquí andaremos....Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.472 Visitas
frenon
Yo probé el VDSL

Hola:

 

24 horas más tarde los resultados son bastaste buenos , el margen de SNR no ha bajado de 8 y por supuesto ningún corte, asì que por ahora bien. Siempre me queda la duda de no haber podido modular en G.992.3 (adsl2) que yo creo que ahí podría haber ganado algo más de sincro.

 

saludos

Mensaje 11 de 11
1.350 Visitas