Cambio de modulación

Trebor
Yo probé el VDSL
Cambio de modulación

Buenas tardes.

 

Mi hermana vive bastante lejos de la central. Tiene de atenuación 53db y le sincroniza siempre con ADSL2+. Actualmente le da unos valores de 1,3mb de bajada pero estoy convencidisimo que con una modulación G.DMT podría llegar perfectamente a los 3mb. He probado de definir otras modulaciones distintas a la ADSL2+ y no me funcionan.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
manolo0327
Yo probé el VDSL

Buenas tardes trebor;

 

Aunque tienes una atención de adecuada para una velocidad de 3 megas, yo creo que falta más datos para indicar que con solo realizar un cambio de modulación te llegaría una mejor velocidad.

 

Cosas que tenemos que tener en cuenta.

Qué modelo de router tienes, hay veces que cuando el firmware esta des-actualizado trabaja un poco más lento.

Ya probaste conectando el router directamente a la roseta sin ningún teléfono, o en el PTR para saber descartar que sea un incidencia interna del domicilio.

Todos los routers internamente te muestra que velocidad le esta llegando ( Bit Rate), también verificar la margen de ruido.

Recuerda que las conexiones por wifi son mas lentas que las de cable y en esos casos tendrías que probar con cambiar el canal de radio o también actualizar el firmware.

 

Bueno lo que quiero decir es que  ay  que tener en cuenta muchas cosas, creo que me faltaron muchas mas programas psp, sitemea operativo etc, lo mas importante es que revices internamente e el router que velocidad esta llegando, no siempre con un cambio de modulación esta solucionada la incidencia.

 

 

 

Un Saludo y feliz año.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 4
497 Visitas
Trebor
Yo probé el VDSL

He probado una colección de routers importante, he desactivado wifi y he probado directamente en el ptr directamente con cable. El resto de vecinos tienen la misma velocidad, ya ha habido varias quejas pero la central está practicamente a 4km por tanto pocas soluciones hay más que cambiar modulación. Tengo bastante experiencia en lineas que están a bastante distancia ya que donde vivo estoy a más de 4km y después de 3 meses de varias pruebas con varios routers al final con una modulación G.DMT y un router tp-link 8961ND bajando el SNR al mínimo que me permite consigo 3,5mb. Por tanto mi hermana estando más cerca de la central y con un valores más conservadores de ruido puede llegar perfectamente a 3mb. Actualmente el SNR se mueve por encima de 10/11db por tanto hay margen todavía para bajar.

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Trebor.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono del circuito, datos titular, y vemos el tema del cambio de modulación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas