Editado 22-11-2015 20:25
Editado 22-11-2015 20:25
Debido a los continuos fallos del router de Movistar, me he decidido a cambiarlo por un router Asus rt ac-68u y veo que tengo la versión antigua de Movistar tv.
Como puedo pedir el cambio a la nueva version?
cuanto tiempo tardan?
aclaración : decodificador de modo estatico a dinamico NAT/PAT
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola adsl68.
Te he enviado un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es