Cambio de paquete fusion

Carrgui
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete fusion
Hola, quiero cambiar mi actual fusion futbol total al paquete ocio total, alguien me puede tramitar el cambio por favor?
Gracias
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carrgui

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas gestionar el cambio desde la web de Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 12
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Carrgui
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de contratar fusion ocio 600 mb, pero sigo teniendo 300 mb, por favor podeis activarme los 600 mb?
Gracias
Mensaje 3 de 12
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carrgui :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!!

 

Claro que si, desde aquí te gestionamos el aumento de velocidad y podemos comprobar tu contrato actual. Para ello , necesitamos que nos pases en un mensaje privado ( Dni y número de tu línea ) .

 

¡Gracias por confiar en nosotros !


Un cordial  saludo

Llani Guiño


 



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Mensaje 4 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carrgui

 

Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos PIlar



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Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carrgui,

 

Muevo el hilo al foro técnico para le echen una ojeada los compañeros.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 12
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carrgui.

 

Los requisitos mínimos que recomienda el departamento de Tecnología que tiene que cumplir

el PC para llegar a obtener en un test de velocidad de 600Mbits son los siguientes.

 

 

Prueba a arrancar el PC en modo fallos con función de red a ver que resultados obtienes.

 

Saludos.

 



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Mensaje 7 de 12
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Carrgui
Yo probé el VDSL
Hola, me salian 600 mb en el test de bajada desde el movil y ahora no pasa de 300, algo habeis tocado en mi linea, por favor podeis chequearlo?
Gracias
Mensaje 8 de 12
1.305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carrgui

 

¿Has realizado el test de velocidad por cable y en otros dispositivos?, si es así y no consigues la velocidad correcta puedes pasarnos por privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos la línea.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carrgui

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 10 de 12
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @, he revisado el circuito y todo está configurado correctamente a 600mbps.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 12
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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