Hola, muy buenas a todos.
Comercialmente ya tengo contratado ADSL de 20 mb, pero mi velocidad sigue siendo de 10 mb. Necesito que un técnico de Movistar me ayude a verificar mi situación y me apliquen la nueva velocidad.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aunque su bucle puede dar más de 10 Mb, su Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra….Contacte con nosotros dentro de un tiempo y le podremos actualizar la información.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el foro de cobertura ya me confirmaron que para mi zona no hay ni siquiera planes previstos para el despliegue de fibra. Fue allí donde un operador de movistar me dijo me había actualizado mi velocidad de ADSL y que ya debería estar disfrutando de los 20 mb. También recuerdo que cuando me vinieron a instalar el ADSL, el técnico me dijo que tengo una señal excelente por mi ubicación ya que estoy a unos 300 mts de la central (literalemente al lado) y que si quisiera, podría contratar VDSL a 30 mb, pero me cobran demasiado caro por el VDSL. ¿Entonces?
Buenos días,
yo tenía el Dúo Internet 10Mb y tlf. Estuve mirando y solicite el cambio a Bono finde 500min, 50min entre semana e Internet hasta 20Mb. Ya he recibido el nuevo contrato en casa y me han dicho que el cambio de velocidad ya está hecho. Me siguen llegando los 8'5 Mb de antes. La telefonista me comenta que no va aumentar más la velocidad porque no se puede. Yo he comprobado la distancia a la central y qué servicios puede ofrecer y hay cobertura de 20Mb:
Central/Nodo | SINEU |
Provincia | Baleares |
Localidad | SINEU |
Servicios Central | |
Modalidad Disponible | ADSL 1 Mega |
Modalidad Disponible | ADSL 3 Megas |
Modalidad Disponible | ADSL 6 Megas |
Modalidad Disponible | ADSL 10/20 Megas |
Modalidad Disponible | ADSL 20 Megas |
Si desea obtener más información de su línea y posibles ofertas gratuitamente haga click aquí | |
Cobertura Imagenio | |
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central | |
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+ | Disponible |
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2 | No disponible |
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTH | Sin Información |
Acortamiento de Bucles | |
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad | NO |
Datos DSLAM. Modem Remoto al que su línea está conectada | |
Nombre DSLAM | MANA-SINEU-A1 |
Edificio | MANACOR/SINEU |
Ubicacion | TR01/ |
IP | Solo usuarios registrados |
Fecha de Instalación | 10/09/2001 |
Usuarios Conectados | 297 |
Fabricante | Alcatel |
Modelo/Tipo | HD |
Por favor, algún técnic@ me puede ayudar. Le mando privado con todos los datos necesarios.
Muchas gracias,
David.
@usuario_retirado Es el tipo de central, en tu localidad la central es un modelo que no permite esa subida, no se va a instalar otra central hasta que llegue la fibra, aunque tu bucle si permitiría velocidades cercanas a 20 mb la central no lo permite.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bienvenido a la comunidad @DavidGarcia22 . Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes configurado a máxima velocidad 17.5 mb alcanzas.
12:34:52 | Bajada | Subida |
Atenuación | 26 dB | 15 dB |
Bit Rate | 17576 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 17 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te mando mi datos julio ami me sucede lo mismo desde ace varios meses que lo solicite
Vaya Crack! Muchísimas gracias de verdad, así da gusto!
Un saludo,
David.
@eegonzalez No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es