Cambio de perfil ADSL de 10 mb. a 20mb

usuario_retirado
No aplicable
Cambio de perfil ADSL de 10 mb. a 20mb

Hola, muy buenas a todos.

 

Comercialmente ya tengo contratado ADSL de 20 mb, pero mi velocidad sigue siendo de 10 mb. Necesito que un técnico de Movistar me ayude a verificar mi situación y me apliquen la nueva velocidad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.291 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque su bucle puede dar más de 10 Mb, su Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra….Contacte con nosotros dentro de un tiempo y le podremos actualizar la información.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.260 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En el foro de cobertura ya me confirmaron que para mi zona no hay ni siquiera planes previstos para el despliegue de fibra. Fue allí donde un operador de movistar me dijo me había actualizado mi velocidad de ADSL y que ya debería estar disfrutando de los 20 mb. También recuerdo que cuando me vinieron a instalar el ADSL, el técnico me dijo que tengo una señal excelente por mi ubicación ya que estoy a unos 300 mts de la central (literalemente al lado) y que si quisiera, podría contratar VDSL a 30 mb, pero me cobran demasiado caro por el VDSL. ¿Entonces?

Mensaje 3 de 11
1.245 Visitas
DavidGarcia22
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

yo tenía el Dúo Internet 10Mb y tlf. Estuve mirando y solicite el cambio a Bono finde 500min, 50min entre semana e Internet hasta 20Mb. Ya he recibido el nuevo contrato en casa y me han dicho que el cambio de velocidad ya está hecho. Me siguen llegando los 8'5 Mb de antes. La telefonista me comenta que no va aumentar más la velocidad porque no se puede. Yo he comprobado la distancia a la central y qué servicios puede ofrecer y hay cobertura de 20Mb:

 

Central/NodoSINEU
ProvinciaBaleares
LocalidadSINEU
Servicios Central
Modalidad DisponibleADSL 1 Mega
Modalidad DisponibleADSL 3 Megas
Modalidad DisponibleADSL 6 Megas
Modalidad DisponibleADSL 10/20 Megas
Modalidad DisponibleADSL 20 Megas
Si desea obtener más información de su línea y posibles ofertas gratuitamente haga click aquí
 
Cobertura Imagenio
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2No disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTHSin Información
Acortamiento de Bucles
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidadNO
Datos DSLAM. Modem Remoto al que su línea está conectada
Nombre DSLAMMANA-SINEU-A1
EdificioMANACOR/SINEU
UbicacionTR01/
IPSolo usuarios registrados
Fecha de Instalación10/09/2001
Usuarios Conectados297
FabricanteAlcatel
Modelo/TipoHD

 

Por favor, algún técnic@ me puede ayudar. Le mando privado con todos los datos necesarios.

 

Muchas gracias,

David.

Mensaje 4 de 11
1.219 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@usuario_retirado Es el tipo de central, en tu localidad la central es un modelo que no permite esa subida, no se va a instalar otra central hasta que llegue la fibra, aunque tu bucle si permitiría velocidades cercanas a 20 mb la central no lo permite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.205 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @DavidGarcia22 . Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.196 Visitas
DavidGarcia22
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, información enviada.

Mensaje 7 de 11
1.186 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes configurado a máxima velocidad Emoticono feliz   17.5 mb alcanzas.

 

12:34:52 Bajada Subida
Atenuación 26 dB 15 dB
Bit Rate 17576 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 17 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.163 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

te mando mi datos julio ami me sucede lo mismo  desde ace varios meses que lo solicite

Mensaje 9 de 11
1.145 Visitas
DavidGarcia22
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya Crack! Muchísimas gracias de verdad, así da gusto!

 

Un saludo,

David.

Mensaje 10 de 11
1.136 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@eegonzalez  No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.077 Visitas