Cambio de perfil a 20 Mb

clob
Más integrado que la RDSI
Cambio de perfil a 20 Mb

Buenos días.

 

Tengo contratado ADSL Máxima velocidad, y tanto el router como podemos observar:

  Upstream Downstream (columnas) actual kbps max rate kbps snr Margin dbLine Attenuation (dB)Errors (Pkts) (filas)

6397293
116224189
22,525,1
9,315
00

Como un técnico me indicaron que podría tener un perfil de 20 Mb, pero que tengo limitado mi perfil a 8Mb, y este no me lo podía cambiar en una incidencia que abrí por este motivo. Me gustaría que me cambiaran el perfil para poder alcanzar los valores máximos que permita la línea.

Un Saludo

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clob.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clob.

 

Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
clob
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Muchas Gracias por la gestión, y la velocidad en la realización de la misma, ya sincronizo a 20030 kbps.

 

Un Cordial Saludo.

Mensaje 4 de 4
210 Visitas