Buenos días.
Tengo contratado ADSL Máxima velocidad, y tanto el router como podemos observar:
Upstream Downstream (columnas) actual kbps max rate kbps snr Margin dbLine Attenuation (dB)Errors (Pkts) (filas)
639 | 7293 |
1162 | 24189 |
22,5 | 25,1 |
9,3 | 15 |
0 | 0 |
Como un técnico me indicaron que podría tener un perfil de 20 Mb, pero que tengo limitado mi perfil a 8Mb, y este no me lo podía cambiar en una incidencia que abrí por este motivo. Me gustaría que me cambiaran el perfil para poder alcanzar los valores máximos que permita la línea.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola clob.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el bucle.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clob.
Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Muchas Gracias por la gestión, y la velocidad en la realización de la misma, ya sincronizo a 20030 kbps.
Un Cordial Saludo.