Cambio de perfil a 6Mb

josevteg
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil a 6Mb

Muy buenas.

 

Contraté hace poco el ADSL máxima velocidad junto con un Fusión+. Cuando me lo instalaron ví que tenía el perfil de 3008/320 y en el 1004 me dijeron que tardarían unos días en cambiarlo pero ya llevo diez días y necesito más ancho de banda de subida para usar Skype.

 

Con mi operador anterior tenía estos parámetros en la conexión:

 

│                        │Downstream│Upstream │

│SNR Margin (dBm):       │10.3      │9.9      │
│Attenuation (dBm):      │49.0      │35.5     │
│Output Power (dBm):     │19.3      │12.4     │
│Attainable Rate (Kbps): │5060      │860      │

 

Por favor,  podéis hacer algo para agilizar el cambio.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 8
356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
josevteg
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito urgentemente tener más velocidad de subida.

 

¿Puede alguien cambiarme el perfil, por favor?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 8
329 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, no podemos subir la velocidad, la siguiente velocidad que se puede poner es 6 mb y por los parámetros que te indica el router, como máximo llegarías a 5 mb

 

11:26:09 Bajada Subida
Atenuación 51 dB 33 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 18 dB 28 dB

 

La caja terminal de tu domicilio está limitada a 3 mb para todas las operadoras, si no se cumple el siguiente  perfil (6 mb) de forma completa y con buenos parámetros, no podemos modificarlo, temas de competencia, lo siento  Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
311 Visitas
josevteg
Yo probé el VDSL
Mi anterior operador me daba 5MB de bajada y 800KB de subida y no tenía ningún problema con la línea. No entiendo porqué Movistar no puede hacer lo mismo.
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La caja terminal que te da servicio está cerrada para otras operadoras para más de 3 mb aunque bajo su riesgo pueden poner más velocidad, eso si, no nos pueden reclamar si no funciona a esa velocidad, solo pueden reclamar si funciona mal a 3 mb, en cambio Movistar para cumplir la ley de competencia se ve obligada a no suministrar más velocidad que el límite ofrecido en esa caja a sus clientes, es una paradoja pero....Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
280 Visitas
josevteg
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @JulioC-Movistar por esta contestación. Por fin me queda claro el tema.

 

¿Tenéis algún perfil o producto que me permitiese tener más velocidad de subida y que se pudiese aplicar a mi línea?.

 

Los 3MB me dan igual, lo que me hace falta es la velocidad de subida. Sé que la fibra está al caer, pero aún pueden pasar algunas semanas y mientas no la tenga voy a padecer muchísimo con el Skype.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
279 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, lo siento, son perfiles fijos:

 

1 m -256 k 

3 mb -320 kb  

6 y 7.2  mb - 640 kb   

10 mb -800 kb

>10mb  -800 kb



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
277 Visitas
josevteg
Yo probé el VDSL

Bueno, intentaremos capear el temporal.

 

Muchísimas gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
276 Visitas