Hola a todos,
He contratado hace poco ADSL con Movistar y estos son los datos de mi conexión:
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 147 | 290 |
Attenuation (0.1dB): | 555 | 315 |
Output Power (dBm): | 18.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 4876 | 1044 |
Rate (Kbps): | 3008 | 320 |
D (interleave depth): | 32 | 4 |
Delay (msec): | 16.00 | 16.00 |
Sería posible que me pasaran al perfil de 6 megas?.Al menos lo probamos,y si va peor siempre podemos volver atrás 🙂
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Wiliam:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea y reviso si hay posibilidades.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Wiliam:
Ya estaría configurado con el perfil de 6 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes. En caso de que los hubiere, lo dejaríamos de nuevo con 3 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,AngelC.!!!.
De momento va bien,he ganado 1 mega de bajada y tengo el doble de subida que antes.Acabo de hacer un test mi me da 3586 kbps/528 kbps.Además también ha bajado el ping.
Realizo seguimientos y te comento.
Saludos.
Hola Wiliam:
Si, mantenlo en observación un par de días.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola William:
¿Cómo lo ves? ¿Se mantiene estable?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AngelC,
Sí,sí,se mantiene estable.
Muchas gracias!!!.Podemos darlo como solucionado.
Saludos.