Cambio de perfil adsl de 3 a 6 megas

William_Wallace
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de perfil adsl de 3 a 6 megas

Hola a todos,

 

He contratado hace poco ADSL con Movistar y estos son los datos de mi conexión:

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):147290
Attenuation (0.1dB):555315
Output Power (dBm):18.012.0
Attainable Rate (Kbps):48761044
Rate (Kbps):3008320
D (interleave depth):324
Delay (msec):16.0016.00

 

Sería posible que me pasaran al perfil de 6 megas?.Al menos lo probamos,y si va peor siempre podemos volver atrás 🙂

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wiliam:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea y reviso si hay posibilidades.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
William_Wallace
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wiliam:

 

Ya estaría configurado con el perfil de 6 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes. En caso de que los hubiere, lo dejaríamos de nuevo con 3 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
454 Visitas
William_Wallace
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,AngelC.!!!.

 

De momento va bien,he ganado 1 mega de bajada y tengo el doble de subida que antes.Acabo de hacer un test mi me da 3586 kbps/528 kbps.Además también ha bajado el ping.

 

Realizo seguimientos y te comento.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
448 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wiliam:

 

Si, mantenlo en observación un par de días.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
439 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola William:

 

¿Cómo lo ves? ¿Se mantiene estable?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
426 Visitas
William_Wallace
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AngelC,

 

Sí,sí,se mantiene estable.

 

Muchas gracias!!!.Podemos darlo como solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
417 Visitas