Cambio de perfil adsl

Adrian123S
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil adsl

Buenas.

 

Tenia contratados 10 megas, ahora me he pasado a 20.

Siempre me han llegado 4 megas, no más.

Me he metido a los parametros del router y tengo 

 

Downstream                    Upstream
Rate(Kbps) 4036             448

SNR Margin(dB) 13.7      18.1
Attenuation(dB) 21.4        41.5
Output Power(dBm) 0      11

 

Con estos valores me podrian llegar 19940 kilobits, asi que me gustaria solicitar el cambio de perfil a los 10 megas, hasta que se me tramite el de los 20.

 

En el 1002 me mandan al 1004 y en el 1004 me mandan al 1002 para esta solicitud.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

me gustaria solicitar el cambio de perfil a los 10 megas, hasta que se me tramite el de los 20.

 

Hasta que te instauren el Perfil de 20Mb tienes el de 10 trabajando.

 

Por otra parte el tema de la Atenuación no lo domino, ya que cro que depende del tipo de linea, pero si con 10 no has pasado de 4.... Imagino que ese dato de 19940 lo habrás sacado de Attanaible Rate.

Mensaje 2 de 7
373 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Administrativamente tiene hasta 10 megas, en su central le pusieron 4, no tiene attainable rate en su router, solo esos datos tecnicos, los cuales indican que podria llegar a casi 20 megas, si tenemos en cuenta una perdida de 14 db/km en su cable.

 

El SNR  es bastante elevado con lo cual es factible haber tenido los 10 megas desde el principio, a alguien le dio pereza ponerselos.

 

Es una linea ADSL2+, y aunque fuese ADSL serian 8 megas, no 4.

 

Resumen: A nadie le ha salido de ahi abajo ponerle un mejor perfil, por falta de interes, por pereza, o por razones que desconozco, tiene capacidad para haber tenido los 10 megas, y no los tiene.

Mensaje 3 de 7
362 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adrian123S
 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL para comprobar  si hay algo a nivel de línea. Si no te importa pásame también un móvil de contacto por si tenemos que hacer alguna prueba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adrián:

 

Tu circuito estaba configurado con un perfil de 4 megas. Lo he provisionado con 8.5 megas (es la máxima velocidad que ,creo, puede haber en esa zona ). No estoy seguro de que sea estable.

En caso de que notes pixelaciones o cortes, probaríamos con el perfil de 6 megas.

 

Me comentas si notas alguna incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. No he tenido noticias tuyas.

 

Doy por cerrado el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Por lo que me ha dicho ahora tiene 12 con algo de SNR margin con el perfil de 8.5 megas, pero el tecnico que fue a su casa le dijo que no le podrian poner mas porque la tele se le pixelaria

Mensaje 7 de 7
299 Visitas