Hola
La semana pasada me instalaron el adsl en mi casa. El tecnico que hizo la instalación me comentó que la linea estaba muy bien con respecto a saturación y calidad y esas cosas y que podía llegar a 6-10 mb pero que movistar me había capado a 3mb, cosa que es bastante ridículo, sobre todo cuando hacía media hora había dado de alta una instalación de orange a otro cliente y la linea le iba a 8mb, teniendo en cuenta que este cliente de orange estaba más lejos que yo de la caja de distribución.
Es por eso que pediría a algún moderador que tengo que hacer para que me cambien el perfil de navegación de 3mb a maximo que de mi linea. Si acaso os paso los datos por mp.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioC-Movistar
Te acabo de mandar un MP con los datos
JulioC-Movistar escribió:Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
He configurado el perfil de 6 Mb, no he podido ponerte el siguiente que es el de 7.2 Mb porque no llegaba a alcanzarlo y tendrías problemas de estabilidad del circuito.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JulioC-Movistar escribió:He configurado el perfil de 6 Mb, no he podido ponerte el siguiente que es el de 7.2 Mb porque no llegaba a alcanzarlo y tendrías problemas de estabilidad del circuito.
Hola Julio me ha subido ya la velocidad, pero me ha emporado mucho la latencia a más de 200 ms. Crees que se podrían mejorar esos valores?
La latencia no debiera aumentar, es más, en todo caso debiera bajar, pruebo tu línea y tiene un ping normal
PING 88.XX.XX.139 (88.XX.XX.139) 32(60) bytes of data.
40 bytes from 88.XX.XX.139: icmp_seq=1 ttl=59 time=51.9 ms
40 bytes from 88.XX.XX.139: icmp_seq=2 ttl=59 time=52.2 ms
40 bytes from 88.XX.XX.139: icmp_seq=3 ttl=59 time=52.1 ms
40 bytes from 88.XX.XX.139: icmp_seq=4 ttl=59 time=52.2 ms
--- 88.XX.XX.139 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3017ms
rtt min/avg/max/mdev = 51.925/52.139/52.266/0.309 ms
Es probable que esa alta latencia se debiera a algún programa tipo p2p que estuviese genereando tráfico. Vuelve a probar por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es