Cambio de perfil adsl

carapapa
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil adsl

Hola 

 

La semana pasada me instalaron el adsl en mi casa. El tecnico que hizo la instalación me comentó que la linea estaba muy bien con respecto a saturación y calidad y esas cosas y que podía llegar a 6-10 mb pero que movistar me había capado a 3mb, cosa que es bastante ridículo, sobre todo cuando hacía media hora había dado de alta una instalación de orange a otro cliente y la linea le iba a 8mb, teniendo en cuenta que este cliente de orange estaba más lejos que yo de la caja de distribución.

 

Es por eso que pediría a algún moderador que tengo que hacer para que me cambien el perfil de navegación de 3mb a maximo que de mi linea. Si acaso os paso los datos por mp.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Hola @JulioC-Movistar

 

Te acabo de mandar un MP con los datos


JulioC-Movistar escribió:

Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 

Mensaje 3 de 7
402 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He configurado el perfil de 6 Mb, no he podido ponerte el siguiente que es el de 7.2 Mb porque no llegaba a alcanzarlo y tendrías problemas de estabilidad del circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

He configurado el perfil de 6 Mb, no he podido ponerte el siguiente que es el de 7.2 Mb porque no llegaba a alcanzarlo y tendrías problemas de estabilidad del circuito.


Hola Julio me ha subido ya la velocidad, pero me ha emporado mucho la  latencia a más de 200 ms. Crees que se podrían mejorar esos valores?

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La latencia no debiera aumentar, es más, en todo caso debiera bajar, pruebo tu línea y tiene un ping normal

PING 88.XX.XX.139 (88.XX.XX.139) 32(60) bytes of data.
40 bytes from 88.XX.XX.139: icmp_seq=1 ttl=59 time=51.9 ms
40 bytes from 88.XX.XX.139: icmp_seq=2 ttl=59 time=52.2 ms
40 bytes from 88.XX.XX.139: icmp_seq=3 ttl=59 time=52.1 ms
40 bytes from 88.XX.XX.139: icmp_seq=4 ttl=59 time=52.2 ms

--- 88.XX.XX.139 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3017ms
rtt min/avg/max/mdev = 51.925/52.139/52.266/0.309 ms

 

Es probable que esa alta latencia se debiera a algún programa tipo p2p que estuviese genereando tráfico. Vuelve a probar por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
342 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas