Cambio de perfil de velocidad ADSL

frandroid12
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil de velocidad ADSL

Buenos días:

Me acabo de pasar de Vodafone (acceso directo) a Movistar. El viernes vino el técnico a instalar la línea y todo está funcionando correctamente.

Mi pregunta es ¿hasta qué perfil podríais subir para conseguir la mayor velocidad posible? Anteriormente estuve con vosotros y tenía un perfil a 7.2Mb aunque se estuvo probando abierto hasta 10Mb con resultados más que aceptables.

 

Más abajo acompaño imágen de la captura que acabo de realizar de los datos de mi router y el resultado de un test de velocidad que acabo de realizar.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un cordial saludo para todos los foreros y moderadores.

 

Imagen 001.png

 

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frandroid12.

 

 He configurado la línea a 10 Mbit/s y ahora sincroniza a 9603 kbit/s. Lo dejo configurado así.

 

 En el futuro si tienes cualquier avería, lo primero que hará el técnico de la zona será bajar el perfil a 7,3 Mbit/s, porque es la velocidad que podemos garantizarte.

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
frandroid12
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por todo. 

Saludos. 

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frandroid12.


 Gracias a ti, ha sido un placer.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
frandroid12
Yo probé el VDSL

Gracias, PedroMP.

 

Todo está funcionando correctamente y hasta ahora sin incidentes. Lo podemos dar por solucionado.

Acompaño captura de los datos del router tomados ahora mismo.Imagen 001.png

 

Gracias una vez más.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
270 Visitas