Cambio de perfil velocidad?

AngelSR
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil velocidad?

Ayer vino un técnico para cambiarme el router por problemas con el anterior, hasta ahi todo bien. El problema es que a tocado el perfil de sincronismo desde la central y ahora tengo un perfil de 10 mb cuando antes tenia el de 11,5 mb (moviTV que se le va a hacer). La cuestión es por qué? porque me ha bajado el perfil?

 

saludos

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos das @AngelSR, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior; la bajada te la hizo porque en los equipos de validación la atenuación es un poco alta para tener el perfil de 11,5Mb y por tanto no pasa la prueba, ya te lo he dejado como lo tenías. Comprueba que todo vaya bien. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL

Hola! ya esta a 11,5 mb gracias por todo

Mensaje 3 de 3
273 Visitas