Buenos dias,
Desde hace unos dias, me da por mirar mis stats de adsl y mi sorpresa es que me han cambiado el perfil de adsl, pasando de un perfil de 6mb a uno de 3mb, asi sin mas. Ademas seguramente con un cambio de par incluido.
Hace unos meses tuve una incidencia por lo mismo, la cual despues de 1 semana, se soluciono.
Voy a dejar stats de mi adsl de cuando se resolvio la incidencia, y los que tengo ahora para que puedan valorar.
Haber si fueran tan amables de dejarme la linea como estaba porfavor.
Gracias.
Un saludo.
Hola Semasquetu.
Comparando los datos de sincronización que aportas del router, vemos que en los dos casos el BIT RATE
de bajada que consigue el router con ambos perfiles no llega a 3Mbits, si se ve la diferencia en la subida
que es el doble con el perfil más alto.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y lo comprobamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias por responder.
Se prefectamente que por mi atenuacion no llegan a 3 mbs. Pero para mi si me importa tener un sincro de 1,7 mbs a 2,2 mbs y con una maxima de 2,8 mbs. Ademas de la velocidad de subida que pasa de 320 a 640.
Tambien hay que contar que el par estaba multiplado y se le quito el multiplado para poder tener esos valores.
Asi que si tenia esa linea muy buena por mis valores de distancia a central, seria interesante saber el porque se han cambiado sin aviso.
Te mando el MP con los datos que solicitas.
Gracias
Un saludo.
Hola Semasquetu.
Ya tiene de nuevo el perfil de 6Mbit configurado en el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Muchas gracias por su rapidez y eficacia.
Un saludo.