Cambio de piso y otra vez baja la velocidad >.<

adrikiller
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de piso y otra vez baja la velocidad >.<

Buenos dias chicos!

 

Hace algo menos de un año, en este mismo foro comenté que me llegaba 1 mega cuando tengo contratadas 10, y me resolvieron el problema, en parte, al subir la velocidad a 3 megas.

 

Ahora, hace un mes, me mudé de piso, y me vuelve a pasar lo mismo, solo me llega un mega.

 

Seríais tan amables de ver si se puede volver a poner por lo menos a 3 megas? que 1 mega se hace desesperante para casi todo >.<

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club !!!

 

En una ubicación tengo Movistar Fusión 4G con 10 Mbps y TV y en otra cobrándome lo mismo pero sin TV porque no puede ser... hasta ayer 4 Mbps con un poco de suerte, ahora 3008 clavados.

 

El 30D hubo bastantes cortes en la conexión y la solución del Sr. técnico subcontratado por la operadora que me cobra todos los meses fué bajar la velocidad y embarcarnos en el circuito de 3 Mbps.

 

Hasta ayer 4200  - 640 y desde ya 3008 - 320 sin TV y pagando lo mismo que en la ubicación que tenemos todos los servicios disponibles.

 

Cabe destacar que los 10 Mb los tengo en un pueblecito costero de poco más de 4000 habitantes y los maravillosos 3 Mb en el centro de una ciudad con 100.000 habitantes...

 

Cada vez que veo el anuncio de la fibra movistar no se si reir o llorar.

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

adrikiller lo he estado probando y lo maximo que coge de forma estable es 1Mb, en el cambio a 3Mb se queda con mucho ruido y hay errores y microcortes, estas muy lejos, a mas de 3km, y la atenuacion y el ruido no dan margen para la subida.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
adrikiller
Mi vida cambió con el ADSL

Skid-Row, me pasa lo mismo, estoy en un pueblecito de unos 3000 habitantes, y me he mudado tan solo 200 metros de donde estaba, y ahora no llegan ni 3 megas arg!

 

JuanC, muchas gracias por intentarlo.

 

Una pregunta, cuando hice el cambio de domicilio la chica que me atendió el telefono me dijo que estaban en vias de poner fibra, se puede preguntar por algun sitio como va el tema o si al final lo van a poner o no?

 

Muchas gracias chicos!

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pon un post en el foro comercial de fibra, alli podran aclarar las dudas que puedas tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas