Cambio de poste con cableado de fibra.-

pecafra
Más integrado que la RDSI
Cambio de poste con cableado de fibra.-

En el interior de mi finca hay dos postes que conducen los cables de fibra a varios vecinos de la zona. Yo no tengo fibra en mi casa y como comprenderán no tengo porque soportar los postes que conducen la fibra a otras personas. Llevo un par de años intentando que cambien estos postes de localización o que los supriman y lleven la fibra a estas personas por otro lado. He hablado con el delegado de Movistar en mi Comunidad Autónoma y con otra persona a la que me dirigió para buscar una solución y hasta el día de hoy no han hecho nada. Me gustaría que me indicasen la forma de gestionar este asunto. Gracias.-

Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @pecafra,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder pasar notificación con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Teléfono y persona de contacto.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pecafra

 

Hemos recibido tus datos correctamente y ya se lo hemos notificado a los técnicos de planta externa de la zona, para que, cuanto antes se efectúe el traslado que nos solicitas, a continuación , a través de mensaje privado, te envío en número de referencia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
489 Visitas
pecafra
Más integrado que la RDSI

Hola Victoria,

he recibido por privado el número de referencia de la solicitud. Pero tengo una duda, ¿cómo puedo hacer el seguimiento de mi petición? Espero que no se demore mucho tiempo.

Gracias por tu gestión.-

Mensaje 4 de 10
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pecafra

 

El siguiente es a través nuestro, ya sea por medio de Comunidad Movistar u otros canales de Atención como el 1002.

 

En cuanto al tiempo, no te podemos confirmar ya que depende del número de solicitudes que se tengan para planta exterior y si además se tiene que realizar una propuesta para la situación del nuevo poste o reubicación del cableado, esto puede requerir una presentación de proyecto así como la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución. No obstante, esperamos que pueda gestionarse lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
446 Visitas
pecafra
Más integrado que la RDSI

Hola Griselda, gracias por tu respuesta. Hoy mismo me han visitado unos técnicos para ver el trabajo que habría que ejecutarse para el traslado de los postes. Espero que no se demoren mucho las acciones a realizar. Un saludo.- 

Mensaje 6 de 10
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pecafra

 

Nos alegra que se haya iniciado ya el proceso, el hilo continua abierto ante cualquier novedad que nos quieras comunicar. Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
415 Visitas
pecafra
Más integrado que la RDSI

Hola Fernando,

he de comunicar que desde el pasado lunes 06/07/2020 empezaron a trabajar unos técnicos para el traslado de los dos postes que solicité. Los trabajos acabaron ayer jueves día 09/07/2020. Estoy muy sorprendido por la rapidez y profesionalidad de los trabajadores que realizaron la tarea. Muchas gracias por todo. Saludos.- 

Mensaje 8 de 10
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pecafra,

 

Muchas gracias por confirmarnos las labores realizadas en zona, nos alegramos mucho de que se hayan llevado a cabo correctamente y con la rapidez necesaria.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otra parte, si consideras ya como solucionada la consulta,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan ser consultados por usuarios con dudas semejantes a los que pueda ayudar la información presentada.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día . Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pecafra


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
333 Visitas