Cambio de punto de fibra ya que el técnico lo puso en un lugar que se me cae el ONT

fjavierg2003
Yo probé el VDSL
Cambio de punto de fibra ya que el técnico lo puso en un lugar que se me cae el ONT

Hola,

 

Escribo para que un técnico de la comunidad me pueda tramitar sin coste un cambio del punto de acceso de fibra, ya que dado que no puedo portarme a Jazztel al estar la fibra "secuestrada" y tener un router tan "excelente" como el Mitrastar en mi unifamiliar no me llega el Wifi a la planta 2 ni a la 3 en buenas condiciones, por ello y dado que desde el 1002 me han comentado que se debería haber instalado arriba ya que la señal "baja" mejor que "sube" ruego que me hagan este cambio sin coste, más si cabe que he pedido el paso a 300 mb.

Ademas, donde puso el ONT es una repisa estrecha que aparte de quedar estéticamente fatal, hace que los equipos se esten cayendo constantemente ya que te enganchas con los cables al pasar.

Saludos

Mensaje 1 de 8
555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los moderadores de la comunidada por interesarse del tema.......

Mensaje 2 de 8
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fjavierg2003

 

Envia tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
485 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjavierg2003,

 

 

 

Lamento indicarte que no podemos tramitarte un cambio de roseta óptica de manera gratuita, el cambio conlleva un coste de 30,25€ (Iva incluido). Si quieres que te lo gestione, me lo indicas y lo tramito.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
450 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjavierg2003,

 

 

Como te indiqué en este hilo, más arriba, el coste del cambio de ubicación de la roseta óptica es de 30,25€ (Iva incluido), el precio también incluye el desplazamiento del técnico.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
392 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjavierg2003,

 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, estoy pendiente de que me digas algo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjavierg2003,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
343 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjavierg2003,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas