Cambio de rDNS

gmerida
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de rDNS

Hola, nos acaban de cambiar la ip fija de la oficina y necesito cambiar el rDNS.

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gmerida 

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para  configurar la resolución inversa :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes


También me tienes que decir cual va a ser la excepción a activar:

por ejemplo:

mail.dominio.com,

smtp.dominio.com

lo_que_quieras.dominio.com.

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gmerida ¡¡

 


Lo tienes ahora activo con los datos que me enviaste.Te mando por privado detalles.

 

un saludo y Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas