Cambio de registrante (II)

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Cambio de registrante (II)

Buenas tardes

 

Perdonad que abra el asunto otra vez, pero es que lo habéis dado por solucionado, cuando no lo está. Os lo resumo:

 

Mi pregunta original (no escondo el nombre del dominio para que podáis ver cuál es. Ya he visto que después lo enmascaráis vosotros)

 

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Buenas tardes

 

Tenemos alojado el dominio sicot.es en Telefónica.

 

Dominio:     sicot.es

Registrante: ACENS TECHNOLOGIES S.L.

 

 

Es nuestra intención cambiar el registrante. Necesitamos saber los pasos a seguir para obtener de ustedes (o de Acens) el código de autorización.

 

¿Existe algún documento o enlace en el que se describan los pasos a seguir?

 

 

Pedro Suja

 

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Recibo vuestra respuesta:

 

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Hola Pedro

 

El AUTH CODE (código para la transferencia) te lo facilita el Agente Registrador, en este caso Acens.

 

Para contactar con Acens:  

 

900103293 / 902901020 ó AQUI.

 

Saludos

 

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Contacto con ACENS, y obtengo lo siguiente:

 

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Estimado cliente,

Se ha incluido nueva información respecto al ticket asociado al número 20130501-606 y asunto [acens] Solicitud de soporte:

 

Estimado CLiente,

El dominio al que hace referencia esta bajo la gestion de Telefonica deberá contactar con ellos.

Un saludo,
Norelys Ferreira

 

Puede incluir desde su panel de control en el apartado de soporte, cualquier comentario o información adicional respecto a este ticket.

 

Haga click aquí para tener información de cómo contactar con nosotros.

 

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La razón por la que me dirijo a Telefónica es porque la factura que pagamos mensualmente es la de Telefónica. En la factura se incluye el 'servicio de redirección'. Es decir, que nosotros somos clientes de Telefónica y a Telefónica le corresponde solucionar el problema. Nuestra preocupación es grande ya que, además, el dominio caduca el 15 de mayo.

 

Si necesitáis que esto correo lo envíe el contacto administrativo del dominio, que no soy yo, indicádmelo y así lo haré.

 

Pedro Suja

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Hola Pedro

 

Para comprobar quien es el Agente Registrador de un "dominio.es" debes dirigirte a:

 

https://www.nic.es/

 

dominio.es.PNG

 

Tu dominio esta registrado con el Agente Registrador ACENS TECHNOLOGIES SL.

 

El Auth Code lo solicita el propietario del dominio al Agente Registrador.

 

Saludos.

 

 



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Sí, eso ya lo había visto (lea usted mi primer correo).

 

Yo pensé que me podrían ayudar por diversas razones:

 

  • El dominio está gestionado por ustedes
  • La factura nos viene de ustedes y está al corriente de pago
  • Tenemos un usuario @telefonica.net que nos ha permitido entrar en su panel de control y hacer algún cambio en los registros de DNS
  • Lo dimos de alta en Telefónica, en su servicio ADSL Premium creo recordar, en el año 2009. O sea que hemos sido clientes cuatro años.

Un saludo

Pedro

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Hola:

 

En este número de teléfono 902366246 o en este correo info@interdomain.org te tienen que facilitar el Authcode que solicitas.

Telefónica no puede facilitar el authcode porque no lo tiene y tiene que ser la empresa donde este registrado el dominio quien lo facilita.

 

Saludos



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