Cambio de router - APP Smart Wifi

Encinated
Yo probé el VDSL
Cambio de router - APP Smart Wifi
Buenas tardes, hoy me han cambiado el router y ahora la APP Smart Wifi me dice que hay un problema y no puedo acceder a la configuración. He borrado la APP y vuelto a descargar pero sigo teniendo el mismo problema. Alguien me sabría indicar que debo hacer? Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
934 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Encinated bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Encinated:

 

Hemos recibido tus datos personales, por favor reinicia el router con el botón on-off, si no te permite acceder a la configuración de tus dispositivos, realiza reset al router, con él encendido pulsa con un clip o palillo en el orificio que tiene en la parte trasera del router y pone reset hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ). Recordarte que pierdes la configuración personalizada del router.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas indicadas y nos indiques si ya te permite acceder a la configuración de tus dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Encinated:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si has realizado el reset al router, y te funciona correctamente la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
892 Visitas
Encinated
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, disculpad la demora. Esa misma noche después de la instalación, el router amaneció con el símbolo del mouse encendido en rojo. Al apagar y volver a encender el router ya funcionaba. Gracias

Mensaje 5 de 6
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Encinated:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
884 Visitas