Cambio de router Amper EG663 por uno compatible con modo Bridge

Ignacio Espuelas
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de router Amper EG663 por uno compatible con modo Bridge

Buenas tardes, 

 

tengo el router Amper EG663 y me gustaría cambiarlo cuanto antes por un nuevo router que sea compatible con el modo bridge, ya que he comprado hace poco el ASUS AC3200. Tengo entendido que con los nuevos modelos y con los comtrend se puede activar dicho modo y que con el Amper no funciona.

Si pudieran enviarme a un técnico con un router nuevo esta semana se lo agradecería,

 

Muchas gracias, un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ignacio Espuelas y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Ignacio Espuelas
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te lo he enviado, pero aun así no es que el router esté averiado, es que quiero usar el modo bridge con el de Asus y al tener el modelo Amper no puedo poner dicho modo.

Gracias
Mensaje 3 de 5
538 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te acabo de abrir una incidencia para que te sustituyan el router por otro modelo que gestione el modo Bridge .

Te llegará algún tipo de aviso y posteriormente se pondrán en contacto para concertar una cita .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
535 Visitas
Ignacio Espuelas
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchas gracias

Saludos
Mensaje 5 de 5
532 Visitas