Buenas tardes,
tengo el router Amper EG663 y me gustaría cambiarlo cuanto antes por un nuevo router que sea compatible con el modo bridge, ya que he comprado hace poco el ASUS AC3200. Tengo entendido que con los nuevos modelos y con los comtrend se puede activar dicho modo y que con el Amper no funciona.
Si pudieran enviarme a un técnico con un router nuevo esta semana se lo agradecería,
Muchas gracias, un saludo
Buenas tardes @Ignacio Espuelas y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Te acabo de abrir una incidencia para que te sustituyan el router por otro modelo que gestione el modo Bridge .
Te llegará algún tipo de aviso y posteriormente se pondrán en contacto para concertar una cita .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es