Buenas Tardes,
Dispongo de fibra optica con movistar y tengo la posiblidad de cambiar mi "gran router" Comtrend por uno HGU(askey).
Lo puedo hacer yo tranquilamente en mi casa o necesita de alguna configuración especial?
Muchas gracias
si has comprado tu el HGU , necesitas sacar la idont para ponerla en HGU y que se sincronice , que modelo de ont tienes?
El modelo de ONT es un Alcatel Lucent de esos blancos.
Pues lo primero que necesitas es sacar la id ont de la ont antigua , se saca con este programa
https://mega.nz/#!LZhykRJT!vuJsXk0Dm-xAtaxFmhLVbIaaH9PHdFsFN43XT7sr8J8
Una vez instalado , desconectas el cable de fibra óptica y el cable que va al router y lo conectas a tu pc , luego ya inicias el programa y eliges tu modelo y ya después tienes la idont
luego conectas el HGU sin el cable de fibra optica y vas a esta url http://192.168.1.1/instalacion
La contraseña esta pegada debajo del router y ahí metes la idont sacada anteriormente con esos pasos debería tener ya internet y tv ,y teléfono , si no es así dilo y te digo como configurar el resto de servicios.
Muchisimas gracias!
Lo probaré el jueves, vaya ser que la lie y no pueda ver los partidos de champions jeje.
Editado 05-04-2016 10:35
Editado 05-04-2016 10:35
Antes de que los instales , haz una copia de seguridad de tu configuracion actual de router, desde la web de configuracion del router puedes hacerlo. Para estar mas seguro que todo funcionara a la primera
Gracias! Perdona mi ignorancia pero dentro de ese programa como veo la ID ONT?
Gracias de nuevo
Buenas!
Me estoy volviendo loco... Ya tengo la ID ONT pero cuando quiero entrar en la web que me dices me pide user y password, el pass lo tengo debajo del HGU pero el user???
Gracias de nuevo
Jeje a ver si lo he entiendo porque soy un poco torpe para estas cosas.
1. Desconecto la ONT antigua y el router antiguo.
2. Conecto el HGU a la red electrica y mediante ethernet al pc
3. deberia de entrarme en la página de configuracion no?
Hola @FernandoGutierrezHormigo
Si el equipo es suministrado por Movistar o comprado en Movistar podemos dar un aviso para que te un compañero técnico te ayude en la Configuración [pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) ], en caso contrario te dejamos el Hilo abierto para que te puedan ayudar otros usuarios que hayan estado en la misma situación.
Saludos
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Hola @FernandoGutierrezHormigo
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @FernandoGutierrezHormigo :
Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 09-04-2016 0:05:23, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
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