Hola. El 4 de septiembre hice un pedido de cambio del router Mitrastar HGW-2501 GN-R2 al Smart Wifi (HGU) ya que al ir a actualizar el firmware del router mitrastar ya no me dejaba y me aconsejó un técnico de movistar que me lo cambiara. Dije que viniera un técnico de movistar a traérmelo y que me lo instalara. A dia de hoy no me ha llamado nadie para concertar la visita a mi domicilio. Soy priority. Volví a reclamar el 8, 19 y 22 de septiembre y sigo sin que me llame nadie. Tengo varios códigos de pedido que me han ido dando. Ya no se cual es el bueno. Si queréis os lo digo. Quiero que me llamen a mi movil (cuando os de mis datos os lo daré), al fijo no me llaméis ya que no tengo aparato telefónico conectado. Quisiera saber que ha pasado y porqué están tardando tanto y sobre todo que me den una solución rapida y que me pongan el nuevo router lo más pronto posible.
Hola @raferbe89 .
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raferbe89.
Hemos recibido tus datos correctamente. El envío del router HGU gratuito, es mediante mensajero al domicilio. Si deseas podemos gestionar el envío, para que lo puedas conectar por la Ont y router que tienes ahora conectados.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raferbe89.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es