Cambio de router, a un mismo problema ofrecéis una solución diferente según el cliente ¿cuál es el criterio?

Silense
Yo probé el VDSL
Cambio de router, a un mismo problema ofrecéis una solución diferente según el cliente ¿cuál es el criterio?

Tengo extrema curiosidad por conocer cual es el criterio que tiene movistar para solucionar un mismo problema a varios cliente, veréis a nosotros se nos averió el anterior y desde que nos cambiastéis el router por el DSL-100HN-T1 la conexión inalámbrica no para de desconectarse y movistar+ no pasa un día sin "congelarse". Hemos seguido estos dos meses pagando por un servicio bastante nefasto y después de quejarnos para ver si lo solucionabais (y de paso una señora mayor recibir insultos de uno de vuestros técnicos, bastante lenguaraz, que afortunadamente no vino por casa, cosa que ya conté en otro hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/El-router-va-cuando-quiere-el-t%C3%... y prefiero no repetir ) no dejamos de ver hilos de otros clientes con el mismo problema a los que si se lo cambiáis mientras a nosotros nada:

Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Wifi-en-router-Mitras...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Wifi-en-router-Mitras...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-Wifi-router-Mitrastar-DSL...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-Mitrastar-DSL-100HN-T1-wifi-...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Ayuda-me-han-cambiado-al-router-Mit...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/DSL-100HN-T1v4-come-bater%C3%ADa-de...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-intermitentes-wifi-Mitrastar...


Para no cambiarlo nos habéis dado varias excusas, a cada cuál más pintoresca, desde que no hay stock (Dos días después vemos que se lo cambiáis a otro cliente), o que el wifi se va deteriorando con el tiempo (en fin Emoticono muy feliz ),  que si hay varios vecinos en el mismo canal (los hemos probado todos y sigue igual) ¿de que depende que se los cambiéis a unos si y a otro no? creo que lo de la fidelidad/antigüedad podemos descartarlo porque aquí llevan más de 30 años con movistar ¿cual es el criterio? ¿es el número de líneas? ¿el paquete? si es posible saberlo.

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silense.

 

Vamos intentar cambiarte el router de nuevo.

Para ello te tengo que abrir una incidencia y hay tres opciones.

 

   - Realizar una sustitución por mensajería. El modelo sería el que tenga en Stock en el almacén.

 

   - Por tienda especializada. Tendría que desplazarse con el router y la fuente de alimentación para

     cambiarlo ( si tienen varios modelos lo puede elegir ).

 

   - Por el técnico de la zona.

 

Indícame que opción quiere para registrar la incidencia.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

Lo de los técnicos mejor no, con el primero que nos atendió por teléfono preferimos no volver a tener ningún tipo de contacto y aunque el segundo es una persona educada dijo que cambiarlo era poco menos que  misión imposible así que mejor le ahorramos el desplazamiento. Acabamos de pasar por esas dos tiendas y dicen que tienen el dsl-100hn-t1 así que vamos a probar por mensajería a ver si hay suerte.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silense.

 

Ya tiene registrada la incidencia para el cambio de router por mensajería.

Al mensajero le tiene que dar el router y la fuente de alimentación. Él te

suministrará un nuevo router con su correspondiente alimentador, El resto

de los cables utilizas los mismos.

Contactarán para indicaros cuando realizarán la entrega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

Recibido e instalado, es el mismo modelo  pero con este en principio solo hay los típicos bajones de señal que se pueden solucionar con el repetidor y no esas desconexiones del anterior que era una auténtica pesadilla. Solo falta ver si movistar+ no se vuelve a "colgar" como pasaba antes, con el cambio estuvo casi 1 hora "cargando"  pero por ahora parece que también va fluido.

Mensaje 5 de 5
357 Visitas