Cambio de router de movistar a otro privado

gonzalinllin
Yo probé el VDSL
Cambio de router de movistar a otro privado
Buenas, a mi me gustaría cambiar el router de movistar(uno de los mejores que ha dado en su vida, el comtred blanco) /poner un pundo de acceso a ser posible con ac y la cosa es que necesito que me recomendeis algún router (to junto no sólo punto de acceso aún que no me importaría) con el que pueda ver el movistar tv y me de buena conexión wifi dado a que en una casa de setenta metros cuadrados en la cual en la pueta de la habitación más lejana al router llegan 2 barras y sobre 2 mbs teniendo 300mbs simétricos y encima del router me llegan 40 mb( con una tarjeta de red no muy mala) y si me separó eso de dos tres metros me llegan tan sólo 20 con suerte.
Resumen que me voy por las ramas:
Cambiar el router con características a ser posible
Doble banda 2.4 y 5
Posibilidad de repartir la conexión(no me acuerdo del nombre de esa caraccteristica)
Y con el router movistar usarlo solo para las vlans de movistar tv. Otra opción quitarlo toralmente y usar la ont la cual creo que si se puede usar como router y demás. Y otra hacer un bridge o algo ( se moverme bastante bien en estos temas pero esto de la terminología nunca me lo se a si que si me lo explicais medianamente esto del bridge mejor)
Y necesito algún modelo con las características mencionadas a ser posible y a ser posible sin cambio de firmware para la config perk si es nexesario se la cambio.

Presupuesto sobre eso de 70 euros
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gonzalinllin

 

Puedes ver los dispositivos en la Web de Movistar, pero por lo que indicas veo que quieres que te indiquen otros equipos, asi que dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte. Si te decides por cualquier equipo de Movistar nos lo indicas y nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.126 Visitas
gonzalinllin
Yo probé el VDSL
Gracias por responder tan rápido Lo bueno sería el hgu pero lo malo es que no me puedo gastar 100 euros,y ambos sabemos que los demás son mejores pero no demasiado, si lo se ese es ya de movistar y compatible con todo pero como tu yo y todos sabemos hay y habrá routers muy buenos y compatibles en los cuales no me importaría enredar.
Gracias de nuevo, adiós
Mensaje 3 de 3
1.119 Visitas