Cambio de router en 100mb o en su caso en aumento a 300mb

damadomin
Yo probé el VDSL
Cambio de router en 100mb o en su caso en aumento a 300mb
Tengo el "maravilloso" contened 8050, que ya me ha dejado un técnico claro q al ser wifi n150 la velocidad contratada no se va a acercar ni de broma. He pedido el cambio porque además es el que menos potencia y distancia tiene, con lo que solo llega hasta la mitad de mi casa.

Reclamación puesta el viernes y hasta la fecha ni puñetero caso....

Eso es para fibra 300 sin incremento. Si pido el incremento habría alguna opción de router y/u ont?

Gracias.
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
damadomin
Yo probé el VDSL
Perdón por el traductor del movil. El router es el comtrend 8050
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @damadomin

 

Sigue esta configuración específica: Gran sorpresa con router comtrend 8050-vg con ella lograrás lo máximo que da ese router en 2.4GHz y si que dependiendo del hardware de tu dispositivo inalámbrico sincronizará a 300Mbps, pero la velocidad real no pasará de máximo 100Mbps en las condiciones más óptimas de conexión y distancia.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
damadomin
Yo probé el VDSL
Hice lo que me comentaste, y mejora un poco al principio del test de velocidad, pero apenas inicia con más velocidad (unos 40 megas) pega un bajón en torno a los 10. Probado con un portátil lenovo que apenas tiene unos meses con tarjeta b.g.n que permite velocidades gigabit con lo que ahí no debería estar el problema... Si me alejo unos metros (2 o 3) bajón de velocidad que empieza en torno a 12 y baja hasta unos 4 o 5.

Probado con portátil lenovo, portátil hp, iPhone 6 plus y iPhone 5s....

Si conectó un router Adsl que aún tenía por casa, me alcanza velocidades mucho más alta, cercanas a los 100mb, pero no puedo por espacio ni quiero tener que poner otro router en un sitio donde ya hay 3 aparatos para una simple conexión....
Mensaje 4 de 4
163 Visitas