Tenía problemas con la cobertura de la Wi-Fi y llame al 1002 y me han cambiado el router pero cual es mi sorpresa que me traen un router de los antiguos con dos antenas cuando yo tenía un H.G.U. El problema es que el repartidor se llevó mi router H.G.U. y me dejó uno nuevo pero de los antiguos y no lo puedo poner porque este necesita una ONT aparte. Llamo a atención al cliente y no me dan una solución porque como yo compré el H.G.U. por mi cuenta me dicen que no está registrado en Movistar y entonces que no me corresponde un H.G.U. Lo entiendo, pero lo que quiero es que me devuelvan el H.G.U. que yo tenia y que se llevó el repartidor de Zeleris, porque no quiero volver a un router viejo. Si no me dan una solución me cambiaré de compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pedirte disculpas por el error y confirmarte que hemos pasado nota en la avería abierta notificando el mismo para que se vuelva a entregar un HGU.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoCrespoDelEstal.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has recibido el router nuevo HGU y si has comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, no he recibido el nuevo router. Tengo puesto otro que tenia como segundo router en la planta de arriba de mi casa, pero ahora no tengo router arriba y no tengo cobertura en la planta de arriba. Esta mañana me han enviado unos SMS diciendo que se había creado una cita de 8:00 a 10:00 pero no ha venido nadie y luego me ha llegado otro SMS diciendo que la avería estaba resuelta, pero sigo sin router. A ver si puede hacer algo.
Hemos reabierto el boletín indicando que no te han cambiado el router ni ha ido el técnico, espero que lo antes posible quede el servicio restablecido, siento las molestias.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya ha venido el técnico y me ha cambiado el router, pero me ha dicho que a lo mejor me cobran el nuevo router. Espero que no sea así, ya que yo no he pedido un router nuevo, sino que ha sido solicitado por el técnico de movistar que me atendido por teléfono.
Ruego que confirmen que no me van a hacer ningún cargo.
Gracias.
Te confirmamos que el cambio de router por avería se gestiona siempre de forma gratuita y siempre a un modelo de similares características que el que se retira. No obstante revisa la factura para asegurarte que no se realiza ningún cobro, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por todas las molestias que os habéis tomado. Estoy muy satisfecho con la atención que me habéis dado. Saludos.
Nos alegra que sea así. En este caso si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoCrespoDelEstal.
Te agradecemos que hayas dado como solución aceptada a este hilo, procedemos, por tanto a cerrarlo
Gracias también por participar en Comunidad Movistar, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es