Cambio de router ¿me lo cobrarán?

begoleon
Yo probé el VDSL
Cambio de router ¿me lo cobrarán?

Hola, hace unos 20  días me cambiasteis el router, queria saber si me costará algo porque he leido que a veces se carga en la factura. ¿ me podeis decir si en la factura me van a cargar algo? ¿se puede ver la factura antes de que me llegue a casa?

saludos

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola begoleon.

 

Si te cambiaron el router debido a una avería en el anterior, no te supone ningún costo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
551 Visitas
begoleon
Yo probé el VDSL

Hola gracias por contestar hubo una averia con el otro router y me lo cambiaron.

Espero que sea asi.

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
545 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Que sí hombre...jejeje

Saludos.

 

Mensaje 4 de 6
530 Visitas
buholeon
Más integrado que la RDSI

Buenas, al cambiarte el router te dejarian una hoja rosa, en la que salen tus datos, el equipo cambiado, y la fecha y firma tuya y del tecnico. Mira a ver esa hoja, si el tecnico no ha considerado que la averia es debida a "causa cliente" por ejemplo, el perro ha usado el router como mordedor, y ha sido averia sin mas, no deberia haber coste ninguno

 

Mensaje 5 de 6
505 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

buholeon escribió:

Buenas, al cambiarte el router te dejarian una hoja rosa, en la que salen tus datos, el equipo cambiado, y la fecha y firma tuya y del tecnico. Mira a ver esa hoja, si el tecnico no ha considerado que la averia es debida a "causa cliente" por ejemplo, el perro ha usado el router como mordedor, y ha sido averia sin mas, no deberia haber coste ninguno

 


Hola.

 

 

Entonces.....¿no entra que te lo muerda el perro?........Movistar cada vez a peorme_muero_de_risa.gifme_muero_de_risa.gifme_muero_de_risa.gif

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 6
489 Visitas