Hola, hace unos 20 días me cambiasteis el router, queria saber si me costará algo porque he leido que a veces se carga en la factura. ¿ me podeis decir si en la factura me van a cargar algo? ¿se puede ver la factura antes de que me llegue a casa?
saludos
Hola begoleon.
Si te cambiaron el router debido a una avería en el anterior, no te supone ningún costo.
Saludos.
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Hola gracias por contestar hubo una averia con el otro router y me lo cambiaron.
Espero que sea asi.
Gracias
Buenas, al cambiarte el router te dejarian una hoja rosa, en la que salen tus datos, el equipo cambiado, y la fecha y firma tuya y del tecnico. Mira a ver esa hoja, si el tecnico no ha considerado que la averia es debida a "causa cliente" por ejemplo, el perro ha usado el router como mordedor, y ha sido averia sin mas, no deberia haber coste ninguno
buholeon escribió:Buenas, al cambiarte el router te dejarian una hoja rosa, en la que salen tus datos, el equipo cambiado, y la fecha y firma tuya y del tecnico. Mira a ver esa hoja, si el tecnico no ha considerado que la averia es debida a "causa cliente" por ejemplo, el perro ha usado el router como mordedor, y ha sido averia sin mas, no deberia haber coste ninguno
Hola.
Entonces.....¿no entra que te lo muerda el perro?........Movistar cada vez a peor
Saludos