Buenos Días,
He recibido dos llamadas del 1002 sobre que me van a cambiar el router porque dicen que este es mejor, más velocidad, etc, etc, etc....y de forma gratuita.
Me extraña mucho esta situación, la verdad, y quisiera saber si la información es verídica y qué tipo de router va a ser el del cambio. Además, quisiera saber, en el caso de que no lo pueda conectar yo, pues mis conocimientos son limitados, dónde puedo acudir para que alguien de movistar me lo conecte. Saludos, Ana Glez
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @adel68
¿Tienes Fibra o ADSL?.
¿Te han indicado concretamente que te lo van a cambiar o que lo van a enviar por mensajería?. Lo digo ya que si es un cambio lo realizará un técnico.
¿Tan antiguo es el tuyo? Que raro que cambién por cambiar...
Editado 12-08-2019 13:36
Editado 12-08-2019 13:36
Buenos días @adel68.
Para poder comprobar con determinación tu caso, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me dijeron que me enviarían el nuevo por mensajería, que yo hiciera la instalación y que devolviera el viejo a una tienda movistar. Lo tengo desde que tengo fibra, ya hace algunos años, pero no recuerdo desde cuando.Saludos, Ana
Buenos días @adel68.
He comprobado tu linea y el pedido se ha gestionado porque tus dispositivos actuales no pueden garantizar el funcionamiento óptimo de tu linea, se sustituye la ONT y Router antiguo por el nuevo Router HGU que tiene las funciones de los dos dispositivos anteriores.
Es un proceso automático que Movistar realiza.
Para instalarlo simplemente debes de conectar el cable de fibra (blanco y verde) en la salida del nuevo Router HGU correspondiente.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, gracias.
Lo único que quiero saber es si tengo problemas de instalación, me podrán asesorar en el 1002, como instalar el router. ¿Y que ocurre con el aparato de la TV? ¿Tengo que hacer algo con él?
Saludos, Ana Glez
Desde luego, tengo constantes averías que afectan sobre todo en los últimos tiempos al teléfono. Precisamente hoy el teléfono fijo no funciona y no he podido contactar con mi casa. Espero que con este nuevo router se solucione el tema. Al principio también afectaba a la TV.
Saludos, Ana Glez
Por último, también quisiera saber si es verdad como me dijeron que este nuevo router no me supone coste alguno. Saludos, Ana González
Buenos días @adel68.
En referencia a la instalación puedes contactar con el 1002 o con nosotros por aquí para ayudarte con la instalación si lo necesitas.
No tiene ningún coste la instalación de este dispositivo.
Si lo deseas mantenemos el hilo abierto por si necesitas ayudar para la instalación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, por favor, mantenga el hilo abierto por si acaso no puedo instalarlo. Gracias, saludos. Ana
Hola @adel68 !
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto y ante cualquier duda a la hora de la instalación, nos dices.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @adel68
¿Has recibido ya el nuevo router HGU? En nuestros sistemas aún no aparece instalado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @adel68
Seguimos pendientes de tu caso, si deseas ayuda para la instalación del router HGU escríbenos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. No he recibido todavía el router. Saludos. Ana
Buenos días @adel68
El pedido continua abierto con fecha de interés 23/08/2019. Esa es la fecha límite en la que tiene que llegar. En algunos casos suele llegar antes, por ese motivo te hemos consultado.
Mantenemos el hilo abierto, informanos cuando lo recibas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya me llegó el nuevo router y lo instale. Tuve un problema En el momento de la instalación. Llame al 1002 y me ayudaron a terminar de instalarlo.
Gracias por todo, saludos, Ana González
Hola @adel68
Ya nos aparece activado el Router HGU en nuestros sistemas, todo correcto.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es