Buenas tardes. Hace unas semanas que hemos padecido unos extraños reinicios de nuestro router Mitrastar HGW-2501GN-R2. Sin más comprobaciones, al comunicar la incidencia, se nos envío otro router del mismo modelo, pero siguen los reinicios sin que pueda relacionarlos con dispositivos conectados, momentos de conexión a mi VPN, excesivo calentamiento del router y demás variables. He reseteado y cargado mi antigua configuración, pero nada.
En fin, estas averías que te fastidian cuando más necesitas la estabilidad en la conexión. Utilizamos sobre todo portátiles conectados por LAN, salvo los dispositivos como tablet y/o smarthphones.
Un saludo.
Hola @ElgerardH.Pugnaire
Confirmame si la linea fija relacionada con el servicio de internet es 95xxxxx108.
Un saludo.
Galder
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Hola @ElgerardH.Pugnaire.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado los datos de la línea y nos consta todo correcto. ¿Podrías confirmarnos si los fallos de conexión son con los dispositivos conectados por wifi o por cable, por favor?
Hemos realizado una actualización de la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado, con todas las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet.
Un saludo.
Angela.
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Hola @ElgerardH.Pugnaire
¿Has podido probarlo después de la actualización realizada, por favor? ¿Funciona con normalidad? Si no es así ¿Los reinicios a los que te refieres provocan que se apaguen las luces por completo en el router o lo notas porque dejas de navegar por cable o usando la conexión Wifi?
Un saludo.
Nieves
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Hola Nieves. Los reinicios son con todas las luces apagadas salvo la de power, es decir, como un reinicio completo. La verdad es que llevamos un par de días en los que no hemos observado el problema, claro que no estamos las 24 horas monitorizando el router.
No se si nos merece la pena comprar un router neutro y así se solucionaría del todo.
Un saludo.
Hola @ElgerardH.Pugnaire.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que esté funcionando ahora y que estos últimos días haya funcionado bien. No tiene por qué volver a ocurrir. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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