Cambio de router, pero siguen los reinicios.

ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL
Cambio de router, pero siguen los reinicios.

Buenas tardes. Hace unas semanas que hemos padecido unos extraños reinicios  de nuestro router Mitrastar HGW-2501GN-R2. Sin más comprobaciones, al comunicar la incidencia, se nos envío otro router del mismo modelo, pero siguen los reinicios sin que pueda relacionarlos con dispositivos conectados, momentos de conexión a mi VPN, excesivo calentamiento del router y demás variables. He  reseteado y cargado mi antigua configuración, pero nada.

En fin, estas averías que te fastidian cuando más necesitas la estabilidad en la conexión. Utilizamos sobre todo portátiles conectados por LAN, salvo los dispositivos como tablet y/o smarthphones. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Confirmame si la linea fija relacionada con el servicio de internet es 95xxxxx108.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Hola Galder, así es

Un saludo

Mensaje 3 de 8
398 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Hola Galder.  ¿Alguna solución? 

Mensaje 4 de 8
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado los datos de la línea y nos consta todo correcto. ¿Podrías confirmarnos si los fallos de conexión son con los dispositivos conectados por wifi o por cable, por favor?

Hemos realizado una actualización de la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado, con todas las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

¿Has podido probarlo después de la actualización realizada, por favor? ¿Funciona con normalidad? Si no es así ¿Los reinicios a los que te refieres provocan que se apaguen las luces por completo en el router o lo notas porque dejas de navegar  por cable o usando la conexión Wifi?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL

Hola Nieves. Los reinicios  son con todas las luces apagadas salvo la de power, es decir, como un reinicio completo. La verdad es que llevamos un par de días en los que no hemos observado el problema, claro que no estamos las 24 horas monitorizando el router. 

No se si nos merece la pena comprar un router neutro y así se solucionaría del todo. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que esté funcionando ahora y que estos últimos días haya funcionado bien. No tiene por qué volver a ocurrir. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas