Acabo de hablar con un operador de movistar para el cambio de mi router por averia debido a una tormenta electrica, pero después de colgar he comprobado que también se me ha averiado un PLR uno de esos aparatos que se conectan en la red electrica y sirve de emisor y receptor. Estoy tratando de contactar con ellos para que me manden tambien los PLR a la vez que el router pero no hay forma de hablar con ellos.
¿podeis ayudarme si hay alguien online ahora?
Hola @krulljcv
Bienvenid@ a la Comunidad
Vamos a mover tu hilo a los compañeros del departamento técnico para que puedan revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, se supone que hoy me traen el router, pero tendré que volver a llamar para que me envien un PLC nuevo ya que se estropeó con la tormenta.