Cambio de router por mal funcionamiento

Francisbel
Más integrado que la RDSI
Cambio de router por mal funcionamiento

Buenos días,

 

Hace aproximadamente un mes el router dejó de funcionar correctamente. La conexión desaparece cada 2 minutos a veces hay que reiniciarlo, etc. En un primer momento pensé que era de la línea pero por lo visto no, porque llevo mucho tiempo y no se soluciona. Me gustaría saber como puedo hacer para solicitar uno nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Prueba antes a cambiar el cable de conexión y a ver los parámetros de la tarjeta. Siempre haz pruebas sin usar el antivirus, que aunque no lo creáis, puede que al hacer el filtrado de interrumpa la conexión.

Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Francisbel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu consejo!!

Mensaje 3 de 5
260 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Francisbel Si quieres puedo ir probando la línea para descartar algo extraño:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Francisbel
Más integrado que la RDSI

Llamé al 1002 y ayer ya recibí mi nuevo router. Funciona perfectamente!

 

Muchas gracias!!! Un saludo.

Mensaje 5 de 5
223 Visitas