Editado 04-07-2015 12:52
Editado 04-07-2015 12:52
Buenos días,
Hace aproximadamente un mes el router dejó de funcionar correctamente. La conexión desaparece cada 2 minutos a veces hay que reiniciarlo, etc. En un primer momento pensé que era de la línea pero por lo visto no, porque llevo mucho tiempo y no se soluciona. Me gustaría saber como puedo hacer para solicitar uno nuevo.
Muchas gracias, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba antes a cambiar el cable de conexión y a ver los parámetros de la tarjeta. Siempre haz pruebas sin usar el antivirus, que aunque no lo creáis, puede que al hacer el filtrado de interrumpa la conexión.
@Francisbel Si quieres puedo ir probando la línea para descartar algo extraño:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llamé al 1002 y ayer ya recibí mi nuevo router. Funciona perfectamente!
Muchas gracias!!! Un saludo.