Cambio de router por mal funcionamiento

medmanz
Más integrado que la RDSI
Cambio de router por mal funcionamiento

Vuelvo a abrir otro hilo nuevo  ,ya que no pude responder en el anterior ,para comentaros que no me habeis solucionado el problema...sigo con  el router ,el cual me está dando un mal funcionamiento.Se reinicia solo varias veces al día ,haciendo microcortes en mi conexion de adsl. Esto es bastante molesto,ya que luego me suele dar problemas para conectarme,con diferentes dispositivos a la red, a parte, de que  no puedo usar el online de mi ps3.

Anteriormente,no respondí ( y cerrasteis el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cambio-de-router-por-mal-funcionami... ) ya que pensaba que habiais tramitado el problema y me ibais a dar alguna solución ya que  os facilité mis datos...

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola medmanz.

 

Te he nviado un MP con el nº de incidencia para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
medmanz
Más integrado que la RDSI

ya está el problema resuelto.ha venido un técnico y me ha sustituido el router.gracias por resolver el problemama tan brevemente .saludos.

Mensaje 3 de 3
228 Visitas