Cambio de router por problemas continuos

montseros
Yo probé el VDSL
Cambio de router por problemas continuos

Hola,

Llevamos aproximadamente desde noviembre com problemas de conectividad a internet, nos quedamos sin conexión o esta baja a una velocidad de 1, en el móvil nos aparece un mensaje que nos indica "hemos detectado que tu conexión wifi parece que no funciona, desea cambiar la conexión", trabajar desde casa no es sencillo y lo hacemos a diario, indistintamente de la situación actual. Nos han cambiado el router unas 5 veces, si no he perdido la cuenta,  en las numerosas visitas que han hecho diferentes técnicos, siempre un router igual, nuevo pero mismo modelo, y los problemas al tiempo se repiten.

 

He visto y los técnicos me han comentado que existe un router nuevo con mejores prestaciones que muy posiblemente solucionaría estos problemas.

Qué hay que hacer para que lo sustituyáis? 

Mensaje 1 de 20
3.122 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montseros y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamento mucho todas las molestias ocasionadas que nos comentas y te pido disculpas por ello.

 

Para poder ayudarte y ver que router tienes   necesito  que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.100 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer es mandé la info que me pedisteis, quedo a la espera de respuesta.

Saludos,

 

Mensaje 3 de 20
3.045 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL

hola @Técnico-Movistar 

Hace una semana os mande los datos q me pediste, no he tenido ningún tipo de respuesta, os funciona el sistema? 

Habéis recibido los datos que me pedisteis?

 

Ayer tarde de nuevo tuve una bajada de velocidad a 4, luego se volvió a normalizar. 

Podríais darme una respuesta al respecto por favor?

 

Mensaje 4 de 20
3.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montseros.

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

Hemos recibido tus datos por privado. tras revisar tu línea comprobamos que está todo correcto. Ademas observamos que has realizado de una semana para acá diferentes test de velocidad y son bastante estables y regulares. Te recordamos que tienes contratada un máximo de velocidad de 100MB.

 

Respecto al nuevo router que nos comentas , creemos que te refieras a router Samart Wifi (HGU)  que lleva 2 bandas de redes wifis y que tiene integrado ya el sitema de ONT .

Para que se te pueda instalar , tienes que contactar con el Foro de Atención Comercial ,  para que se te habilite esa opción. También te podemos derivar nosotros y te seguirían atendiendo en este mismo hilo, nos dices.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.004 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL

Por favor, si podéis dar vosotros nota mejor que es mas directo. Dado que varios técnicos nos han dicho que es notablemente mejor, si es posible mejor cambiarlo y mejorar en la red wifi por ejemplo.

gracias

Mensaje 6 de 20
2.983 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL

hola @Técnico-Movistar 

no he recibido comunicacion alguna por parte de nadie.

 

Mensaje 7 de 20
2.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montseros.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte,

Movemos tu hilo al Foro de Atención Comercial, donde los compañeros te tomarán nota para el cambio de router, te seguirán contestando en este mismo hilo en la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montseros

 

En relación a tu consulta, te informamos que el router al que haces referencia es el Router Smart Wifi, dispones de dos opciones de conexión una a 2,4 GHZ (convencional) y otra a 5 GHz (red última generación Wifi), integra tres dispositivos en uno (ONT, Router y Videobridge), entre otras características. Puedes consultar más información si lo deseas en el siguiente enlace.  

 

Tiene un coste de 40€ con autoinstalación o 90€ si acude un técnico a realizar la conexión. Si estás interesad@ en la contratación puedes gestionar el trámite a través de la web o por este mismo medio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el DNI del titular del contrato.

  

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.931 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar creo que no habéis entendido lo que os digo.

Tengo problemas de velocidad, me habéis regalado 5 routers del negro de siempre y todos los técnicos  que han venido cuando tengo los problemas a darme la solución de un router nuevo me dicen que la solución  REAL  es poner el nuevo sistema que soluciona los problemas que que le explico, de velocidad wifi, de cobertura... 

podemos hacer un cambio, os doy los tres routers que siguen en la caja de las ultimas visitas y me mandáis el modelo nuevo que según vuestros técnicos soluciona mis problemas. 
No entiendo como de un modelo hacéis despilfarro total y absoluto a sabiendas que no va a ser la solución y del nuevo queréis cobrarlo. 

Mensaje 10 de 20
2.920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montseros

 

Lo sentimos pero no podemos ofrecerte el Router Smart Wifi sin coste. Si estas interesado en la instalación se facturaría la tarifa informada en el post anterior.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.900 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar !! 

Pues nada, ya q no me lo dais vosotros he comprado uno, pero de los que si que tienen garantia que funcionan. El tenda nova me ofrece 100 incluso en la segunda planta con un forjado en medio. 
Parece que el problema si es el router.

Lamentable que el proveedor no sea capaz de ofrecer un buen servicio todo y ser el servicio más caro del mercado. Por cierto podeis mirar los ultimos registros de velocidad, vereis que de nuevo ofreceis una trepidante velocidad de 1.

 

Que hago con esta tienda que me habeis montado? 

image.jpg

 

 

Mensaje 12 de 20
2.882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montseros

 

Lamentamos todos los inconvenientes. La conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y de factores externos, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. Si se está haciendo un uso más intensivo de la señal, hay una mayor sobrecarga. 

 

En tu caso, se garantiza la velocidad de 100 Mb siempre y cuando la conexión sea por cable, si tienes posibilidad de conectar algún dispositivo con cable al Router, prueba por favor a realizar el test de velocidad y vemos que valores constan. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.778 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL

Perdon mi insistencia @Técnico-Movistar no entiendo porque vuestro modem se congestiona y el que actualmente tengo no. 

Quizas no sera porque no me llegan los 100???

 

estamos hablando de 5G, empresas que ofrecen 1.000 de velocidad y aqui seguimos con el slogan “ofrecemos un wifi de [....] conectate por cable, nuestros modems se congestionan”

 

Disculpa pero no creo que sea el servicio por el que pago,

 

 

 

 

Mensaje 14 de 20
2.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montseros

 

Si sufres cortes frecuentes con el Router Movistar y la conexión no es correcta, después de realizar todas las pruebas, podemos abrir un boletín de avería para que se revise.

 

Sobre la velocidad, prueba por favor a realizar un test de velocidad conectando algún dispositivo con cable al Router, de esa forma, deberías tener una velocidad de 100 Mb. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.756 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL


Que movistar television se pare, se congele la imagen, eso tambien es cosa del wifi? 
O es prque el servicio es malo?

@Técnico-Movistar que opinas? 

Mensaje 16 de 20
2.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montseros

 

Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Movistar TV no es un servicio externo, si no que depende del router, si el router da fallos de conexión, es normal que también te sucedan errores con la imagen de Movistar TV ¿El descodificador lo tienes conectado al router por cable o por Wifi, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.707 Visitas
montseros
Yo probé el VDSL

La tv esta conectada por cable.

 

en cualquier caso, si vuestros tecnimos me dicen que la velocidad maxima que ofrece vuestro router es de 20, para que necesito 100 si nunca los voy a disfrutar??? 

Mensaje 18 de 20
2.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @montseros,

 

Gracias por la información que nos has enviado. Te hemos enviado un mensaje privado informándote de la contratación actual que dispones en tu servicio para mayor seguridad. 

 

En él te hemos anexado información tanto del funcionamiento de la señal wifi de zona  como el funcionamiento a través de cable de ethernet y su relación según velocidad con la visualización que reproducirá un decodificador conectado por cable al router.

 

Te hemos solicitado un test de velocidad Movistar por cable para confirmar que realmente esté llegando la velocidad que tienes contratada y no dispongas de alguna incidencia que impida el correcto funcionamiento(test velocidad movistar pincha aquí).

 

Estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder ayudarte con la resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montseros

 

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta por tu parte por lo que creemos que no necesitas más ayuda sobre este tema y procedemos a cerrar el hilo.

 

Para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.646 Visitas