Cambio de router por problemas de Movistar Tv

jimmy_5282
Yo probé el VDSL
Cambio de router por problemas de Movistar Tv

Solicito cambio de router al equipo hgu askey rtf3505vw por problemas de gestion ip,wifi y movistar TV (imagen congelada) de mi antiguo router.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , los equipos no puede elegir los router en caso que te lo sustituyan, pondrían los router que tenga el stock el instalador, pero has echo las comprobaciones previas de resetar el router de fabrica , asi como el descodificador? , haber si el problema va ser de otra cosa, por cierto tienes el decodificador conectado directamente al router o pasa antes por switch  o otro router?

Mensaje 2 de 5
271 Visitas
jimmy_5282
Yo probé el VDSL

va directo el router.

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jimmy_5282

 

Si quieres puedes enviarnos un  mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y comprobamos si el router esta averiado, en ese caso se cambiará por el modelo existente en stock, no es posible elegir los modelos de los equipos.
 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jimmy_5282


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas