Cambio de router y cortes pequeños de 2 minutos en la conexión

carlosm1
Yo probé el VDSL
Cambio de router y cortes pequeños de 2 minutos en la conexión

El viernes pasado me cambiaron el router Comtrend 5813 por el Amper EG-663 porque supuestamente con el Comtrend no funcionaba el deco de la TV que me pusieron ese mismo día, que yo creo que fue porque el técnico no reinició el router de fábrica. Pues bien con el Amper tengo microcortes de 2 minutos, cosa que me fastidia descargas y bastantes cosas más, aparte de lo poco configurable que es este router ya que no puedo ver ni quien está conectado a él. La operadora con la que hablé con el chat de Movistar me dijo que estaba todo correcto pero los cortes los sigo teniendo. Quiero volver a mi antiguo modelo de router con el que no tenía ningún problema o por lo menos que me pongan uno que no tenga estos problemas.

He probado todos los canales del wifi y sigue igual así que no creo que sea por saturación.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosm1 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosm1

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas