Cambio de router y mismos fallos, muy descontento

Sergio_cm81
Más integrado que la RDSI
Cambio de router y mismos fallos, muy descontento

Buenas, mi problema es que ya me han cambiado varias veces el router debido a que frecuentemente el wifi deja de funcionar en todos los dispositivos, han realizado comprobaciones,cambios de frecuencia y reseteos al router Mitrastar, no sé si a vosotros también os ha pasado y si os han dado solución, porque a mí me han dicho que puede ser de mis equipos, ( que son de última generación ) y no del router según ellos. Hay alguna manera de solucionar esos problemas? 

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergio_cm81

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos como ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
Sergio_cm81
Más integrado que la RDSI

bueno han pasado dos dias y nadie se ha puesto en contacto conmigo, esto hace pensar mucho, cada día más contento 

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
Sergio_cm81
Más integrado que la RDSI

bueno han pasado dos dias y nadie se ha puesto en contacto conmigo, esto hace pensar mucho, cada día más contento con la atención recibida

Mensaje 4 de 7
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergio_cm81

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007044 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergio_cm81

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergio_cm81


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas