Muy buenas tardes.
Apenas llevo un par de meses con vosotros y actualmente tengo contratado fibra 300MB con fusión.
Poseo un router Mitrastar que cada pocos días tiene que ser reseteado porque da problemas de desconexión con wifi y teléfono.
El técnico vino a casa y comprobó la instalación viendo que estaba todo correcto y sacó la conclusión de que era ese router en particular. Ha sido cambiado en dos ocasiones por el mismo modelo mitrastar sin solución alguna.
Buscando información del router he visto que es algo común en este modelo.
Por tanto. Solicito un cambio al router Home Gateway Unit ya que sigo con el problema y el cambio de router por otro Mitrastar no es una solución.
Hola @Frana
Hemos comprobado que ya tienes la incidencia: SMSi3809192, abierta, así que se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-02-2016 17:53
Editado 12-02-2016 17:53
Estoy leyendo el post y no doy crédito. Menuda vergüenza de servicio post venta.
Contratamos 300 mb de fibra óptica a precios por los que se han llegado a financiar coches de gama baja y no se suministra un router adecuado, vamos que es como tener 300 cv en el coche e ir con la suspensión y chasis de un 600. Yo estoy en la misma situación del OP, pero me niego a perder el tiempo, que también es importante.
Entraba buscando opiniones para ver si me merece la pena un router asus de 100 y pico euros (tiene gracia la cosa) o un repetidor, ya que leí lo del HGU hace meses y veo que si no es alta nueva, no mereces la pena.
Tengo cobertura con jazztel de 200 simétricos y de verdad, porque la que tiene que llamar es mi mujer, que si no... Esa es otra, que me informé y ni les consta mi número fijo que empieza por 8 con lo cual, no puedo hacer portabilidad, ya que no les consta el teléfono reflejado. Otro asunto "raro" de parte de esta "gran empresa".
Menudo rebote más tonto he pillado... Y eso que no iba conmigo.
Hola @RicardoRodrigo :
Informarte que todos los números se pueden portar, no hay ningún tipo de problema que sean empiecen por 9 o por 8, es raro que no te lo quieran gestionar.
En cuanto a lo del router Asus, en la Comundiad hay variedad de hilos con configuración de router ajenos a Movistar y con opiniones de rendimiento.
Nosotros en ese aspecto poco podemos ayudarte.
En cuanto a los precios y equipos suministrados, no es algo que dependa de los moderadores, por lo que no podemos hacer nada al respecto.
Nosotros, solamente podemos informaros sobre ello.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola Miguel A.
Pues efectivamente no podían portar el número. Sí me darían uno nuevo, según han dicho así les consta. No hay mayor problema, ya que el uso del teléfono fijo, a parte de que es testimonial, es un número tan feo que ni lo hemos memorizado aún.
Me quejo del servicio post venta, porque este señor tiene un problema y la solución es suministrarle el router que le da ese problema. Creo que eso es inaudito. Supongo que no tiene la suerte de tener cobertura con otra compañía, porque parece coña tener que cambiar 4 veces al mismo router que le genera los mismos problemas y más a sabiendas que la compañía a las nuevas altas les da un router, a priori, pensado para mejorar el wifi del mitrastar.
No digo que los que dais la cara aquí seáis responsables, es de cajón que no, pero si la solución pasa por volver al problema, algo no funciona.
Yo personalmente tengo el router a 10/15 metros de la tv de la habitación, nueva con wifi y no soy capaz de conectarlo más que a veces, con lo cual no puedo ver el yonvi, que por ese motivo la compré. Ahora mismo no hay manera desde hace días, tengo que acercar el router dejándolo inclinado y en una posición determinada para que llegue a conectar. Vamos, de locos, en un piso de 70 m2 y con 300 mb.
Echaré un ojo a los t link, que parece son algo más baratos.
Gracias por la atención.
Hola @RicardoRodrigo :
Siempre os agradecemos vuestras aportaciones, que aunque sean críticas son constructivas y así podemos notificarlas como opciones de mejora de nuestros servicios.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
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Gracias a ti Miguel Ángel;
Y si puede servir para que haga autocrítica Movistar, decirles que queda muy feo que a los nuevos usuarios les suministren un router que puede solucionar los problemas que tenemos los demás usuarios de fibra, siendo AC y con doble frecuencia y a los demás nos tengan que entrar las pataletas, pese a llevar más de un año con la fibra, sin sacarle todo el partido que podría y haber soportado dos subidas de precio en solo unos meses.
Ánimo al OP y espero que te lo solucionen.
Saludos a todos.
Muchas gracias RicardoRodrigo. Aqui seguiré a ver si solucionan el problema de una vez .
Hola @RicardoRodrigo :
Que sepamos y que tengamos notificado, a quienes ya teneis fibra, se os irán sustituyendo a lo largo del año, pero tampoco tenemos notificadas ni fechas ni zonas ni nada, solo eso.
Un saludo, Miguel.A.
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RicardoRodrigo escribió:
Gracias a ti Miguel Ángel;
Y si puede servir para que haga autocrítica Movistar, decirles que queda muy feo que a los nuevos usuarios les suministren un router que puede solucionar los problemas que tenemos los demás usuarios de fibra, siendo AC y con doble frecuencia y a los demás nos tengan que entrar las pataletas, pese a llevar más de un año con la fibra, sin sacarle todo el partido que podría y haber soportado dos subidas de precio en solo unos meses.
Ánimo al OP y espero que te lo solucionen.
Saludos a todos.
Hola.
La politica de Movistar es esa, no hay otra, al cliente que viene a Movistar, todo son facilidades y demas, a los que ya estamos, pues eso, ajo y agua, una pena.
Yo llevo 8 meses con fibra, y el miercoles pasado me cambiaron el router de nuevo, ya llevo 3, y eso que Movistar les dice a los tecnicos que se estan cambiando demasiados routers, pero claro, los tecnicos que van a hacer?, las quejas las reciben ellos de los clientes, mientras los que manejan todo esto, sentaditos en su poltrona.
saludicos.
Ayer sabado me llamaron sobre las 10 diciendo que vendria el técnico a casa antes de las 12. A las 12 no habia venido y me llamaron que vendria antes de las 2. A las 2 no habia venido y me llamaron diciendo que vendria antes de las 4. Todas y cada una de las veces comente el problema y que si era posible trajesen otro router que no fuese el mitrastar. Todas y cada una de las tres veces me dijeron que no habia ningún problema y que lo anotaban para que el técnico llevase otro modelo.
A las cuatro menos algo estaba el técnico en casa. Solo traia mitrastar, lo cambio y a los 3 minutos de entrar en mi casa se fue.
Llamaron al rato para confirmar que todo estaba correcto y comente que no lo estaba. Anotaron el problema.
Hoy Domingo me llaman y dicen que lo entienden y que no hay problema que esta vez si vendrá el técnico con otro modelo y me cita en el domicilio para el lunes de 9 a 11. Curiosamente a la hora llaman de movistar al telefonillo, sube un hombre que resetea la ont y se va.
Resumen. Seguimos en las mismas esperando a que en breve vuelva a fallar otra vez.
Hola @Frana
Lamentamos las molestias ocasionadas, comprobamos que el parte de averia continua abierto en estos momentos. Estaremos pendiente si realizan algún cambio mañana.
Ascen.Saluds
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Animo Frana.
hoy estuve en casa de mis padres, que hicieron instalación la semana pasada y tienen deco y router de los nuevos.
me iba el wifi de lujo, pese a ser un chalet de 3 plantas.
ahi tienes la solución, probablemente. Lo mismo el Hgu sale rana, pero mejor que el mitrastar o comtrend seguro que es.
Editado 14-02-2016 21:59
Editado 14-02-2016 21:59
Por cierto Técnico.Global-Movistar
Este ultimo router ha venido con el firmware b23 y me esta dando serios problemas de puertos con upnp.
Solicito un downgrade a la b21.
Saludos.
Subrealista.
Date de baja y da una nueva alta. Es triste pero es la solucion.
Frana escribió:Por cierto Técnico.Global-Movistar
Este ultimo router ha venido con el firmware b23 y me esta dando serios problemas de puertos con upnp.
Solicito un downgrade a la b21.
Saludos.
Hola @Frana :
Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y ver si es posible realizar el downgrade.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola Frana;
Para poder pasar a otro firmware debes dejar el router en gestión.
Lamentamos las molestias de no poder cambiar a HGU.
Saludos
Chus
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Hola @RicardoRodrigo
La información actual que tenemos confirmada es que el dispositivo HGU solo va a estar disponible para clientes con Altas nuevas o Migraciones de cobre a fibra. No se va a sustituir por incidencia, lo siento.
Saludos!!!
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Editado 22-02-2016 16:36
Editado 22-02-2016 16:36
No se que habeis hecho pero al responder Técnico.Global-Movistar ha desaparecido el último mensaje mio que tenia este hilo y ha aparecido como un hilo nuevo. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Re-Cambio-de-router/td-p/2...
Entiendo que la situacion puntual con el voip del dia 18 fue una incidencia generalizada. Pero el problema de bloqueo de router sigue existiendo.
Sigo con el mismo problema.
El sabado se bloqueo el router como cada pocos dias. Como siempre.
Perdi conexión de internet, telefono y television. Como siempre.
Abri averia en el 1002. Como siempre.
Como siempre ayer lunes me llamaron para que estuviese en casa de 11 a 1 porque iba a venir un técnico pero paso algo nuevo. El técnico no vino a casa y tampoco aviso que no lo iba a hacer.
Por la tarde me llamaron para cerrar la averia.
¿Es esto un trato serio a un cliente? No.
Por mi parte voy a seguir abriendo averias cada vez que falle el router hasta que se solucione el problema.
Hola @Frana
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he comprobado que tienes avería 20160122539333 pendiente. Indicarte que el dispositivo HGU no se cambia por avería, solo por alta nueva o migración de cobre a fibra. Te compruebo la avería abierta y te informo al respecto.
Saludos!!!
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¡Qué vergüenza cómo nos trata Movistar!
Mi problema del Mitrastar era la wifi, estuve meses y no me hicieron ni puñetero caso. Me tuve que comprar un router de 17€ para tener una wifi decente. También se negaban a cambiarme el mitrastar. Ahora tengo que tener el Mitrastar y el Asus básico.
Si saben que el Mitrastar es una bazofia nos lo deberían cambiar sin problema alguno.
Muy mal Movistar.
Hola @Frana
Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, que la que te hemos facilitado, en los post anteriores, la averia ya consta cerrada, los tecnicos indican que no deseas que te cambien el router si no es por el HGU, lo cual no es posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas;
Un Saludo;
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No deseo que se me cambie el router por el mismo modelo. Ya llevo cinco cambios y no se ha solucionado el problema. Cualquier persona se da cuenta que no es la solucion y es la única que aportais.