Cambio de router

Xtrem
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Hola, tengo el router mitrastar y desde que lo instalaron tiene subidas y bajadas de velocidad, hay otro router de otra marca? Me comentaron que éste no va muy bien, sobre todo en la conexión wifi.

Mensaje 1 de 13
884 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Las subidas y bajadas de velocidad son cuando estás conectado por cable o cuando estás conectado por wifi?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
841 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Hola, es en las dos, por cable y por wifi

Mensaje 3 de 13
830 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
823 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, ya vemos que la línea va bien porque al dejar solo un pc va sin problemas, con lo que pasamos al siguiente paso, conecta todo lo que esté por cable, sigue dejando apagados los wifi del router y de cualquier repetidor que tengas en casa y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
779 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Sigue teniendo bajadas, ahora marcaba 272,79mb y 222,30mb, y tengo las 2 wifi desconectadas y sólamente conectado por cable el portátil al router.

Hay posibilidad de cambiarlo por otro router?, me han comentado que éste no va muy bien.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
767 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los dos routers van igual, debiera darte 300/300, velocidades tan altas ponen en apuros a muchos pc incluso conectando por cable, te aconsejo que pruebes con otro pc antes de abrir un parte de avería, con un pc que sea bastante reciente y potente.

 

Pero antes de nada haz la prueba en el test que usa JAVA Movispeed - JAVA  que es menos exigente con los recursos del PC, y preferiblemente hazlo con el ordenador arrancado en modo a prueba de fallos con funciones de red.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
762 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Hola, he probado con otro pc a diferentes horas pero hace lo mismo, me gustaría cambiar el router mitrastar por el askey, que creo que va mejor porque ya es el segundo mitrastar que tengo.

 

Mensaje 8 de 13
751 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo generar un parte de avería y que revise el técnico en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
717 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Hola, si puedes abrirlo de averias te lo agradezco, no sé si te comenté que soy un compañero jubilado.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 10 de 13
713 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
686 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL
Hola, todo perfecto desde el cambio del router al Askey.
Muchas gracias por la atención recibida
Mensaje 12 de 13
683 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
680 Visitas