Hola, tengo el router mitrastar y desde que lo instalaron tiene subidas y bajadas de velocidad, hay otro router de otra marca? Me comentaron que éste no va muy bien, sobre todo en la conexión wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Las subidas y bajadas de velocidad son cuando estás conectado por cable o cuando estás conectado por wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, ya vemos que la línea va bien porque al dejar solo un pc va sin problemas, con lo que pasamos al siguiente paso, conecta todo lo que esté por cable, sigue dejando apagados los wifi del router y de cualquier repetidor que tengas en casa y vuelve a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue teniendo bajadas, ahora marcaba 272,79mb y 222,30mb, y tengo las 2 wifi desconectadas y sólamente conectado por cable el portátil al router.
Hay posibilidad de cambiarlo por otro router?, me han comentado que éste no va muy bien.
Un saludo
Los dos routers van igual, debiera darte 300/300, velocidades tan altas ponen en apuros a muchos pc incluso conectando por cable, te aconsejo que pruebes con otro pc antes de abrir un parte de avería, con un pc que sea bastante reciente y potente.
Pero antes de nada haz la prueba en el test que usa JAVA Movispeed - JAVA que es menos exigente con los recursos del PC, y preferiblemente hazlo con el ordenador arrancado en modo a prueba de fallos con funciones de red.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he probado con otro pc a diferentes horas pero hace lo mismo, me gustaría cambiar el router mitrastar por el askey, que creo que va mejor porque ya es el segundo mitrastar que tengo.
Si quieres puedo generar un parte de avería y que revise el técnico en el domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si puedes abrirlo de averias te lo agradezco, no sé si te comenté que soy un compañero jubilado.
Muchas gracias, un saludo.
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es