Cambio de router.

CarlosDrifter
Yo probé el VDSL
Cambio de router.

Hola. Me gustaria solicitar un cambio de router puesto que el que me pusieron en su dia parece no llevarse muy bien con los dispositivos que tengo conectados por WIFI, conectado por cable no tengo ningun problema 300/30 megas sin problemas pero a la hora de conectar dispositivos por Wifi no he tenido mas que problemas (microcortes,perdidas de señal,velocidad exageradamente baja...) por eso me gustaria realizar el cambio a uno mas actual o que no de los problemas que da este. (el router que tengo actualmente es el mitrastar hgw-2501gn-r2.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosDrifter creo que cambiar el router va ser difícil, se podría un poco optimizar el router, no se si has probado a cambiar de canal wifi del router a uno que este menos saturado?.

Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosDrifter :

 

Los cambios de router se gestionan en caso de avería y si el servicio técnico determina que hay que cambiarlo.

 

Si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosDrifter :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 05-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas