Cambio de router

alcaraz1
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Hola,

Vengo de:

Ha vuelto el problema con la wifi y no deja conectarse a la wifi.

 

Solicito un cambio de router al estar el que tengo actualmente defectuoso.

 

 

Mensaje 1 de 11
554 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaraz1 !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 41, en caso contrario, sería necesario que mediante un mensaje privado, me enviases el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
525 Visitas
alcaraz1
Yo probé el VDSL

Sí, es el número indicado.

Mensaje 3 de 11
516 Visitas
alcaraz1
Yo probé el VDSL

He tenido que reiniciar el router para volver a tener wifi, pero espero una solución.

No puede ser que si necesito el wifi tenga que estar apagando y encendiendo el router.

Mensaje 4 de 11
511 Visitas
alcaraz1
Yo probé el VDSL

Otra vez falla al intentar conectarse al wifi del router.

Mensaje 5 de 11
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaraz1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He realizado unas pruebas sobre tu equipos para que puedas comprobar si ya tienes una conexión correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
479 Visitas
alcaraz1
Yo probé el VDSL

No, por la mañana he tenido que reiniciar el router para volver a tener wifi.

El router marca que hay wifi, se detecta en los dispositivos con wifi, pero unas veces rechaza la conexión y otras dice que la contraseña no es correcta.

Mensaje 7 de 11
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaraz1 !

 

Al persistir la incidencia, te he realizado una telecarga al router desde la central, para que se cumplimente, necesito que dentro de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y compruebes si tienes una conexión estable.

 

¿ Solo tienes los cortes en la conexión Wifi o por cable también ?

 

¿ Tienes algún videobrigde instalado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
458 Visitas
alcaraz1
Yo probé el VDSL

Los cortes son de wifi.

 

La televisión la tenemos mediante satélite, el antiguo digital+, ahora movistar.

Mensaje 9 de 11
451 Visitas
alcaraz1
Yo probé el VDSL

Ha dejado de funcionar otra vez.

 

¿Se puede tramitar un cambio de router al ver que no funcionan las soluciones con el router actual?

 

 

Edit:  En el 1002 han dicho que vendrán a cambiarlo. A ver...

Mensaje 10 de 11
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaraz1!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
392 Visitas