Hola,
Vengo de:
Ha vuelto el problema con la wifi y no deja conectarse a la wifi.
Solicito un cambio de router al estar el que tengo actualmente defectuoso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alcaraz1 !
Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 41, en caso contrario, sería necesario que mediante un mensaje privado, me enviases el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He tenido que reiniciar el router para volver a tener wifi, pero espero una solución.
No puede ser que si necesito el wifi tenga que estar apagando y encendiendo el router.
Otra vez falla al intentar conectarse al wifi del router.
Hola @alcaraz1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He realizado unas pruebas sobre tu equipos para que puedas comprobar si ya tienes una conexión correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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No, por la mañana he tenido que reiniciar el router para volver a tener wifi.
El router marca que hay wifi, se detecta en los dispositivos con wifi, pero unas veces rechaza la conexión y otras dice que la contraseña no es correcta.
Hola @alcaraz1 !
Al persistir la incidencia, te he realizado una telecarga al router desde la central, para que se cumplimente, necesito que dentro de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y compruebes si tienes una conexión estable.
¿ Solo tienes los cortes en la conexión Wifi o por cable también ?
¿ Tienes algún videobrigde instalado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 10-12-2018 21:25
Editado 10-12-2018 21:25
Los cortes son de wifi.
La televisión la tenemos mediante satélite, el antiguo digital+, ahora movistar.
Editado 11-12-2018 20:30
Editado 11-12-2018 20:30
Ha dejado de funcionar otra vez.
¿Se puede tramitar un cambio de router al ver que no funcionan las soluciones con el router actual?
Edit: En el 1002 han dicho que vendrán a cambiarlo. A ver...
Buenos días @alcaraz1!
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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