Cambio de router

iagoymartin
Más integrado que la RDSI
Cambio de router
Hola, quiero cambiar el router Movistar por otro que he comprado D-LINK DSL 3785. Tengo tv y adsl . Necesito los parámetros de configuración
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iagoymartin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que quieres instalar el router D-Link y necesitar la configuración ¿quieres decir que el router de Movistar lo quieres configurar en modo brigde ?

 

¿ Que modelo de router de Movistar tienes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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iagoymartin
Más integrado que la RDSI
Lo que quiero hacer es quitar el router de Movistar y poner el D-link. Desde que actualizaron el portal, no me deja acceder al router, ya he llamado varias veces a Movistar y sigue igual. Me cambiaron el router y nada. Tengo unas cámaras de seguridad y no puedo acceder a ellas desde fuera, antes no daba ningún problema, pero desde que actualizaron no puedo hacer nada
Mi router es Home station adsl bhs rta 00412883. De diciembre de 2015
Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iagoymartin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si lo que solicitas es configurar el router D Link, y el de Movistar desconectarlo totalmente ( no lo vas a configurar en modo brigde ) te informo que desde nuestro foro no es posible darte soporte ya que es un equipo ajeno a Movistar.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días para que otros usuarios que lo tengan configurado, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iagoymartin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iagoymartin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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