Cambio de router

paco.es
Yo probé el VDSL
Cambio de router

como se entra en el router, he probado varias contraseñas pero ha sido imposible.

gracias

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
paco.es
Yo probé el VDSL

me an cambiado el router y desearia saber la clave de acceso al mismo. ya que he probado varias sin resultado

gracias

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paco.es!

 

Sigo atendiendo tu consulta en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambio-de-router/m-p/3744862#M363601

 

Por ello procedemos a cerrar este hilo, para no duplicar los mensajes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paco.es!

 

Te indico que actualmente tienes el Router BHS_RTA_ES_052, por lo cual tienes que desvincularlo del Portal Alejandra.

 

Es decir para el acceso a la puerta de enlace de tu router: 192.168.1.1, previamente tienes que acceder al Portal Alejandra para realizar el cambio de contraseña de tu router. Entras a Otras Operaciones>>>Abajo al final CONTRASEÑA DEL ROUTER (Tamaño mínimo de la contraseña 8 caracteres)>>>Aceptar

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paco.es!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas